in

Disney World Florida no exigirá uso de mascarillas en personas vacunadas

Aquellos que hayan recibidos sus respectivas dosis podrán estar en el parque de diversiones sin hacer uso de cubre bocas

Disney World Florida no exigirá uso de mascarillas en personas vacunadas
Los parques en Florida no exigirán el uso de mascarillas /Foto: Walt Disney World en Instagram

Los parques temáticos de Walt Disney World en Florida han anunciado que, desde este martes no exigirán el uso de mascarillas en las personas que se encuentren completamente vacunadas con cualquiera de las vacunas autorizadas contra la COVID-19.

Aquellos que hayan recibidos sus respectivas dosis podrán estar en el parque de diversiones sin hacer uso de cubre bocas, pero además, no exigirá una prueba de vacunación a sus empleados.

En tal sentido, Disney World en Florida pedirá que las personas que aun no se han vacunado mantengan too el tiempo las mascarillas, en especial es espacios cerrados y en todas las atracciones mecánicas, din derecho a abrazar a los personajes.

Vale destacar que el uso de mascarillas es opcional de acuerdo a los espacios en los que se encuentren las personas, para quienes estén o no vacunados contra el COVID-19, ya que en espacios como monorrieles, autobuses y en la góndola de Disney Skyliner es obligatorio que se usen.

Lea también: Tiroteo en el sur de la Florida deja 1 muerto y 3 heridos (+ VIDEO) – Noticias internacionales hoy – Cubanos por el Mundo

Las normativas en las que se exige el uso de mascarillas en los parques temáticos de Disney World se aplican desde que inició la pandemia en marzo del año pasado.

Hace meses la industria de parques de diversiones abrió sus puertas a los visitantes, pero haciendo uso estricto no solo de las mascarillas sino también garantizando el distanciamiento social y limitando el acceso en espacios, para evitar contagios dentro de las intalaciones.

“Es importante recordar que algunas atracciones operarán con capacidad limitada o podrían estar temporalmente inaccesibles (…) No estamos listos todavía para reabrirlo todo, pero somos optimistas y esperamos que pronto llegue el día en que nuestros visitantes puedan abrazar a sus príncipes y princesas”, 

expresa la empresa en su página web.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian indolencia del régimen castrista ante inundaciones en Santa Clara (+ Video)

Denuncian indolencia del régimen castrista ante inundaciones en Santa Clara (+ Video)

Carolina Barrero solicita al régimen documentos que detallen acusaciones en su contra

Carolina Barrero solicita al régimen documentos que detallen acusaciones en su contra