in

Miami: Pensó que su esposa le era infiel y la secuestró

Según reportan medios locales, Mejía le dio varios golpes a su mujer y a uno de sus hijos, para luego con una pistola, llevarla amenazada hasta la casa del vecino con el que supuestamente le era infiel.

Un sujeto detenido en Miami Lakes por secuestrar a su esposa y golpear a su hijo
Héctor Hugo Mejía / Foto:_ Captura de pantalla

Un sujeto identificado como Héctor Hugo Mejía fue presentado ante la corte criminal de Miami-Dade ya que está siendo acusado de secuestro, asalto agravado y agresión, luego de que presuntamente golpeara a su esposa y la secuestrara por una supuesta infidelidad con un vecino.

Según reportan medios locales, Mejía le dio varios golpes a su mujer y a uno de sus hijos, para luego con una pistola, llevarla amenazada hasta la casa del vecino en Miami Lakes con el que supuestamente mantenía la infidelidad

OTRAS NOTICIAS: Miami Beach: Hombre sale en scooter a buscar su Lamborghini robado

Luego de esto, al parecer el sujeto se retiró con la mujer y la mantuvo en cautiverio hasta que llegó la policía. El reporte policial señala que Mejía de 56 años, golpeó a uno de los hijos cuando intentó defender a su madre.

“Vi un grupo de policías hablando afuera y es incómodo saber lo que ocurrió. No me imaginé que algo así pudiera suceder”, dijo Catalina Rosales, una vecina de Miami Lakes, lugar donde ocurrieron los hechos.

La policía indicó que el hombre no tenía permiso para portar armas.

“Usted no podrá acercarse a su esposa, ni hijo y deberá estar a más de 500 pies de distancia de ellos. Si logra salir de la cárcel, sólo podrá regresar a la casa con un policía para recoger sus propiedades”, le ordenó la jueza de fianza.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestado el reguetonero cubano Chocolate MC

Vecinos donde vive el presunto secuestrador con su esposa, informaron que el área era “muy tranquila” y se mostraron extrañados al saber lo ocurrido. Al preguntar sobre la presunta infidelidad, algunos vecinos fuera de cámara, no confirmaron ni negaron que esto sea así.

El arresto ocurrió el domingo en horas de la mañana en la 165 calle y la 77 PATH en Miami Lakes. A Mejía se le negó su derecho a fianza ya que enfrenta serios cargos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suspenden en La Habana renovación de pasaportes y carné de identidad

Suspenden en La Habana renovación de pasaportes y carné de identidad

Arresto de Chocolate MC habría sido por golpear a una mujer

Arresto de Chocolate MC en Miami habría sido por golpear a una mujer (+ Video)