in ,

Willy Chirino muestra avance del video de la canción junto a Leoni Torres

El también productor cubano publicó la imagen a través de su cuenta en Facebook en donde recordó que, el videoclip de esta nueva producción estará disponible a partir del 18 de junio.

Willy Chirino muestra avance del video de la canción junto a Leoni Torres
Willy Chirino y Leoni Torres. Foto: Facebook

El cantante cubano Willy Chirino compartió este lunes en sus redes sociales un avance de lo que será el video de la canción junto a Leoni Torres que estará dedicada a los padres.

El también productor cubano publicó la imagen a través de su cuenta en Facebook en donde recordó que, el videoclip de esta nueva producción estará disponible a partir del 18 de junio en todas las plataformas digitales.

En la misma publicación, Willy Chirino reiteró su agradecimiento a Leoni Torres por participar en el tema musical titulado “Para Mi Viejo”.

“Sólo un avance del vídeo de PARA MI VIEJO, disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de JUNIO a la medianoche. ¡Gracias, Leoni!”.

Dijo el músico cubano en su cuenta en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola da su opinión sobre polémica de Willy Chirino y Leoni Torres (+ VIDEO)

Polémica en torno a colaboración entre Willy Chirino y Leoni Torres

Cabe recordar que, después de que se hiciera pública esta nueva colaboración entre Willy Chirino y Leoni Torres se desató toda una polémica debido a que, en primer lugar se creyó que el nuevo material de ambos cantantes estaría relacionado con la situación actual en Cuba.

Dicha especulación generó que ciberclarias del régimen catalogaron de traidor a Leoni Torres tomando en cuenta que Chirino, además de estar consagrado por su éxito en la música, es una de las figuras más representativas del exilio cubano en Miami. Ante esa situación varios artistas salieron en defensa de Leoni.

Leoni Torres asegura que es un "sueño cumplido" trabajar con Willy Chirino
Leoni Torres y Willy Chirino. Foto: Instagram de los artistas

No obstante, otros criticaron la ambigüedad política de Torres, quien hasta el momento no se ha definido políticamente y mantiene hermetismo en cuanto al tema. En ese sentido, un comunicado emitido por la oficina de Willy Chirino precisó que, la canción no tratará de política.

Sobre esta situación, el reconocido y controversial presentador cubano Alex Otaola consideró que la polémica desatada en torno a estos artistas cubanos se trata de una estrategia promocional para la canción que estrenarán el próximo 18 de junio.

LEE TAMBIÉN: Willy Chirino y Leoni Torres aclaran que su colaboración musical “nada tiene que ver con política”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer denuncia que continúa represión contra activistas de la UNPACU (+ VIDEO)

José Daniel Ferrer denuncia que continúa represión contra activistas de la UNPACU (+ VIDEO)

Suspenden en La Habana renovación de pasaportes y carné de identidad

Suspenden en La Habana renovación de pasaportes y carné de identidad