Menu
in

Muere otro perro en La Habana por culpa de esbirros castristas (+ VIDEO)

Según la información suministrada por la fuente, en horas de la mañana el dueño del animal salió desesperado a llevar al canino a la Clínica Estatal Veterinaria Carlos III.

Muere otro perro en La Habana por culpa de esbirros castristas (+ VIDEO)

El joven fue detenido por dos “agentes” que impidieron que siguiera su curso porque al parecer le hacían falta “unos papeles”. Foto: Composición de CPEM

Este miércoles a la redacción de Cubanos por el Mundo llegó una denuncia acompañada de un desgarrador vídeo, en donde quedó plasmado la muerte de un perro en La Habana producto de la insensibilidad de los esbirros del régimen castrista que, no solo irrespetan la vida de los seres humanos en Cuba sino también la de los animales.

Según la información suministrada por la fuente, en horas de la mañana el dueño del animal salió desesperado a llevar al canino a la Clínica Estatal Veterinaria Carlos III ubicada en la ciudad capitalina sin pensar que, en el camino se encontraría con la ineptitud de los policías de la PNR.

El joven fue detenido por dos “agentes” que impidieron que siguiera su curso porque al parecer le hacían falta “unos papeles” que había dejado en su casa, producto de su afán por sacar a su cachorro que estaba muy enfermo a causa de una gastroenteritis.

“Se murió el perro porque no nos permitieron seguir el paso”, dice el dueño del animal completamente indignado en la grabación quien en reiteradas ocasiones había suplicado a los indolentes esbirros que le permitiera llegar a la clínica antes mencionada.

El perro murió mientras el joven regresó a buscar los papeles que le hacían falta

En fotografías y vídeos quedó evidenciada la muerte del perro, la cual ocurrió mientras su amo regresó a buscar los papeles que le hacían falta a su casa.

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que un perro muere por la ineptitud, ignorancia y la insensibilidad de quienes aseguran hipócritamente “cuidar al pueblo”.

Hace tres meses, se hizo de conocimiento público, la muerte también de un perro en La Habana, en esta ocasión en horas de la noche su dueño salió de emergencia a la Clínica Carlos III a llevar a su canino que se había caído del techo de su casa.

Como de costumbre, los esbirros del régimen se aprovecharon de la pandemia del coronavirus y el toque de queda en La Habana para detener al dueño del animal e impedir salvar la vida del mismo.

No conforme con la muerte del canino, los esbirros castristas tuvieron el descaro de detener al hombre que, afligido y dolido peleaba por la muerte de su fiel amigo.

LEE TAMBIÉN: Regresan perro que le habían robado al cantante cubano Lenier Mesa – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version