in

Padre de youtuber cubano resultó apuñalado luego de ser robado en La Habana

Según la información suministrada por el joven, su padre fue interceptado por tres hombres al salir de la guardia de su trabajo en horas muy tempranas de la mañana aun cuando todo estaba muy oscuro.

Padre de youtuber cubano resultó apuñalado luego de ser robado en La Habana
Juan Carlos precisó que, los ladrones no fueron conformes luego de robarle el celular a su anciano padre sino que, decidieron inhumanamente apuñalarlo dos veces. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Mediante las redes sociales el youtuber cubano Juan Carlos, conocido en su perfil de Facebook como “Vámonos con Juanka” denunció el susto que paso tras saber que, su padre había sido apuñalado luego de ser robado por tres sujetos en La Habana.

Según la información suministrada por el joven, su padre fue interceptado por tres hombres al salir de la guardia de su trabajo en horas muy tempranas de la mañana aun cuando todo estaba muy oscuro.

“Mi padre salía bien temprano en la mañana de su guardia y tres hombres, repito, tres hombres, al ver a esta presa fácil (señor mayor, muy flaco, solo y con un móvil) decidieron seleccionarlo para hacer el pan o el día”, relató el youtuber cubano.

Loading...

Juan Carlos precisó que, los ladrones no fueron conformes luego de robarle el celular a su anciano padre sino que, decidieron inhumanamente apuñalarlo dos veces.

“Cuenta mi padre que había mucha oscuridad por la calle Las Cañitas, y aun así, los tres individuos detectaron el móvil en el bolsillo de la camisa. Lo atacaron por la espalda, dejándolo inmovilizado, le quitaron el móvil, y uno de ellos expresó: pínchalo, pínchalo….y se hizo la obra: dos puñaladas”.

Loading...

Padre del youtuber cubano fue herido en el abdomen y la espalda

El señor de edad mayor resultó con dos heridas, una en el abdomen y otra en la espalda, razón por la cual tuvo que ser operado de inmediato, aunque la travesía para dicha intervención fue complicada puesto que, el señor tuvo que caminar herido hasta un policlínico cercano debido a que no pudo encontrar quien le brindará asistencia médica mientras estuvo herido en el suelo.

“Ya tenían el móvil en sus manos, me pregunto entonces ¿Eran necesarias las puñaladas? ¿Dos? ¿Tanto peligro representaba aquel viejo que impediría que ellos escaparan?”, son las interrogantes que se hace el joven cubano.

“Hoy los tres abusadores andan sueltos por algún lugar del barrio, (y sí, son del barrio, por la hora del hecho, no cabe dudas, son del barrio) puede ser un vecino, un amigo o un conocido, tratando de vender aquel móvil a cualquier inocente con el propósito de disfrutar su éxito: Tomar ron o drogarse”, aseveró.

La realidad que vive Cuba no solo radica en el desabastecimiento de alimentos y de medicinas sino también en la delincuencia desatada producto del nulo interés del régimen por “proteger” de verdad a la ciudadanía.

Mientras en la isla, los robos y los asesinatos siguen ocurriendo, las autoridades castristas prefieren utilizar todo su personal en reprimir, asediar y hostigar a opositores, artistas, periodistas y activistas cubanos.

LEE TAMBIÉN: “Hagan lo imposible porque no se muera”, dice sacerdote cubano sobre Esteban Rodríguez – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dan positivo a la COVID-19 Alejandro Gil, Bruno Rodríguez e Isidro Malmierca, pese a estar vacunados con Abdala

Positivos a la COVID-19 Alejandro Gil, Bruno Rodríguez e Rodrigo Malmierca, asegura fuente

Autoridades castristas confiesan problemas en la preparación de futuros maestros

Autoridades castristas confiesan problemas en la preparación de futuros maestros