in

Regresan perro que le habían robado al cantante cubano Lenier Mesa

El artista publicó un video donde se observa cómo la mujer toma al perro, se lo coloca bajo el pulóver y sale de la clínica veterinaria como si nada. Nadie se dio cuenta.

Roban perro propiedad de Lenier Mesa
Foto referencia de un perro raza Pomerania y Lenier Mesa / Foto: Cubanos por el Mundo

El perro raza Pomerania que le habían robado al cantante cubano Lenier Mesa en una clínica veterinaria de Miami, fue regresado por la mujer que se lo había llevado, según informan en redes sociales. El pasado 14 de junio, el artista había denunciado el robo del cachorro de apenas semanas de nacido, cuando fue llevado por un familiar a ser vacunado.

El artista incluso estaba dispuesto a dar una recompensa de mil dólares a quien le entregara o brindara información que sirviera para localizarlo. Pero gracias a la fuerte campaña en redes sociales, se logró identificar a la mujer que se lo robó y quien al cabo de las horas, terminó regresándolo.

OTRAS NOTICIAS: Lenier Mesa recibe premio ASCAP como compositor de Pitbull, Ne-Yo y El Micha

El artista publicó un video donde se observa cómo la mujer toma al perro, se lo coloca bajo el pulóver y sale de la clínica veterinaria como si nada. Nadie se dio cuenta.

“Me siento apenado por lo que acaba de pasar en estos momentos”, dice el artista “yo acabo de tener un perrito que mando a un familiar mío para vacunarlo y una señora se roba al perrito”, detalla Lenier.

La mujer que robó y luego regresó al perro, propiedad de Lenier, quedó identificada como Madelyn Acosta, según la cuenta de Instagram WhitePons305, que publicó un video sobre el regreso del cachorro.

El robo del perro propiedad de Leniar Mesa

El perro propiedad de Lenier, llamado Panda, se encontraba en una silla de la sala de espera mientras el familiar pagaba por los servicios de vacunación. La mujer aprovechó el descuido para tomar al pequeño animal y salir con él.

Roban perro propiedad de Lenier Mesa
Denuncia de Lenier Mesa en redes sociales / Foto: Captura

“Si conocen a la señora díganle que devuelva al perrito, no va a pasar nada ni voy a llamar a la policía ni nada, solo que me escriban al privado, lo único que quiero es que regresen al perrito”, dice el artista.

Los fanáticos del artista viralizaron el video para tratar de ayudar a encontrar a Panda, el perro propiedad de Lenier y con el cual se encariñó muy rápido pese a su corta edad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer identificada como Dominique Lyles, de 23 años, resultó arrestada después de que la policía confirmó que mató a balazos a su novio tras una disputa

Mujer mata a balazos a su novio tras disputa doméstica en Miami-Dade (+ VIDEO)

Casos activos de coronavirus en Cuba es la más alta hasta ahora

Cuba rompe récord de pacientes activos con COVID-19