in

Chocolate MC sufre una decepción mientras está en la cárcel (+VIDEO)

De acuerdo con el respetado influencer, la vida amorosa de Su Majestad no va tan bien como él dice.

El rey de todos los reparteros, Chocolate MC, sufre una decepción amorosa mientras se encuentra detenido en Miami, luego de un altercado ocurrido en una presentación que tuvo en un local nocturno de el Doral. Alex Otaola, reconocido presentador del programa Hola! Ota-Ola!, ofreció detalles acerca de este nuevo evento en la vida de “El Choco” que podría bajarle aún más la moral.

De acuerdo con el respetado influencer, la vida amorosa de Su Majestad no va tan bien como él dice. “Choco voy a tener que ir a pabellón yo, se que podría provocarte un dolor con esta noticia, pero qué pena, te voy a dar la luz para que no esperes los cigarros de la jevita nueva”.

Según reveló Otaola, el supuesto nuevo amor de Chocolate MC, salió a desmentir la presunta relación que ambos mantenían, alegando que todo se trató de un engaño.  “Él la salió a defender aquí cuando yo lo entrevisté”, recuerda Otaola, “la nueva pareja de Chocolate MC ni es nueva ni es pareja”.

OTRAS NOTICIAS: Arrestado el reguetonero cubano Chocolate MC

Tal parece que todo habría sido un “sucio montaje” para darle celos a la ex pareja de Chocolate MC. “Todo lo de Chocolate, eso fue rumor y eso fue una cosa planeada, no se hasta cuándo se lo tengo que explicar a las personas porque me tienen crazy ya”, dice la mujer a través de un video.

“Yo no estoy con Chocolate ni tengo nada que ver con Chocolate, ni quiero nada que ver con Chocolate, estoy soltera y me gusta una persona”, dice la dama.

Termina su declaración afirmando que le gusta un DJ, pero no tuvo nada con el Rey, Chocolate MC. “No solamente le destroza el corazón a Chocolate, sino que además dice que está enamorada de un DJ”, fustiga Otaola.

¿Cómo tomará esta noticia el Rey de Todos los Reparteros mientras espera su liberación o extradición a otro estado?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos sentenciado a cadena perpetua en Tampa

Sentenciado a cadena perpetua cubano en Tampa por asesinar a un hombre a machetazos

Villa Clara: limitan la asistencia de la población a los cementerios para el día de los padres

Villa Clara: limitan la asistencia de la población a los cementerios para el día de los padres