in

“Para Mi Viejo”: Willy Chirino y Leoni Torres estrenan tema dedicado a los padres

Horas después de su estreno, ya la canción recolecta más de 65 mil visualizaciones en la plataforma multimedia Youtube.

"Para Mi Viejo": Willy Chirino y Leoni Torres estrenan tema dedicado a los padres
En el video de "Para Mi Viejo" participaron familias que también le dedicaron el tema a sus padres /Foto: Captura de Video

Los cantante cubanos Willy Chirino y Leoni Torres ya estrenaron su tema musical “Para Mi Viejo“, el cual fue lanzado este viernes, previo al Día del Padre que se celebra este domingo 20 de junio, pues es una dedicatoria a todos los padres.

Horas después de su estreno, ya la canción recolecta más de 65 mil visualizaciones en la plataforma multimedia Youtube.

En el audiovisual de “Para Mi Viejo”, se pueden observar a los artistas cantando frente a un inmenso mural blanco, el cual está lleno de dedicatorias para los progenitores y patriarcas de la familia.

“Para Mi Viejo” no solo tiene una emotiva letra, sino también un video en el que fueron compartidas imágenes por usuarios en redes sociales, pero además se pueden ver a niños entonando la canción junto a sus papás.

“Es una canción muy personal, ya que originalmente la escribí pensando en mi padre, en todos sus consejos y enseñanzas”,

explicó Willy Chirino quien compuso la letra.

Lea también: Chocolate MC sufre una decepción mientras está en la cárcel (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En un comentario anclado en Youtube, el artista agradeció a sus fanáticos por la receptividad que han tenido con el tema musical: “Gracias por todo el amor y apoyo! ¡Bendición para todos ustedes y para todos los padres!”.

Por su parte, el artista joven Leoni Torre agradeció la invitación de Chirino, a participar en el tema que seguramente ya está calando entre la comunidad cubana.

Vale resaltar que hace exactamente un mes, los artistas dieron a conocer que habían tenido un encuentro con el que vendrían sorpresas.

Dicho anuncio hizo que los cantantes cubanos se convirtieran en blanco de críticas, por lo que ambos aclararon que la colaboración musical no “tiene nada que ver con política”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vida: La cantante cubana que deja sin palabras a los jueces de la Voz México (+ VIDEO)

Vida: La cantante cubana que deja sin palabras a los jueces de La Voz México (+ VIDEO)

Senadores cubanoamericanos reintroducen proyecto de ley contra la trata de médicos cubanos

Senadores cubanoamericanos reintroducen proyecto de ley contra la trata de médicos cubanos