in ,

Vida: La cantante cubana que deja sin palabras a los jueces de La Voz México (+ VIDEO)

La joven de 24 años de edad decidió sorprender a los jueces interpretando una canción de la reconocida cantante estadounidense Demi Lovato llamada “Stone Cold”.

Vida: La cantante cubana que deja sin palabras a los jueces de la Voz México (+ VIDEO)
Vida, quien es cantante de ópera graduada del Teatro Lírico Nacional de Cuba expresó que, “es un privilegio y un sueño de cualquier cantante cubano joven estar en este escenario”. Foto: Captura de YouTube
Loading...

Vida, es la cantante cubana de 24 años de edad quien con su poderosa voz dejó sin palabras a los jurados de La Voz México luego de su presentación en las audiciones a ciegas de dicho concurso de canto transmitido actualmente por el canal mexicano TV Azteca.

La joven de 24 años de edad decidió sorprender a los jueces interpretando una canción de la reconocida cantante estadounidense Demi Lovato llamada “Stone Cold”, con la cual logró que todos los jueces se voltearan.

 “Vida eres lo mejor que he oído hasta ahora en La Voz y créeme que tengo mucho camino hecho, mucha experiencia. Eres lo mejor permíteme que te lleve a la final”, dijo Miguel Bosé, uno de los cuatro jueces del programa.

Loading...

Por su parte, la cantante mexicana Edith Márquez precisó que, la joven cubana como su nombre lo indica, dio Vida en el escenario, “brillas de una forma espectacular, sería para mí muy especial que estuvieras en mi equipo”.

Vida: “Es un privilegio y un sueño de cualquier cantante cubano joven”

Vida, quien es cantante de ópera graduada del Teatro Lírico Nacional de Cuba expresó que, “es un privilegio y un sueño de cualquier cantante cubano joven estar en este escenario”.

Loading...

Cabe destacar que, Vida decidió unirse al equipo de la cantante mexicana María José, quien quedó encantada con la voz de la joven y fue la primera en darse la vuelta.

La producción del programa sorprendió a Vida con una vídeo llamada con su familia, quienes actualmente se encuentran en la isla y aseguraron estar orgullosos de la joven que con su corta edad deja el nombre de Cuba en alto.

La cantante cubana, mediante una entrevista realizada de antes de su presentación aseguró que, su sueño es “ser una cantante Gospel y una oradora de Dios”.

LEE TAMBIÉN: Esbirros del régimen irrumpen vivienda del rapero cubano El Invasor y se lo llevan a la fuerza (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muere cubano por negligencia médica en el hospital de Morón en Ciego de Ávila

Muere cubano por negligencia médica en el hospital de Morón en Ciego de Ávila

"Para Mi Viejo": Willy Chirino y Leoni Torres estrenan tema dedicado a los padres

“Para Mi Viejo”: Willy Chirino y Leoni Torres estrenan tema dedicado a los padres