in

Arrestado joven cubano por tiroteo cerca de la FIU

Algunos testigos del tiroteo se acercaron hasta la camioneta donde se encontraba la víctima herida para ayudarla, al tiempo que llamaban a los servicios de emergencia.

Joven cubano arrestado en Sweetwater por tiroteo ocurrido el pasado jueves
Joven cubano arrestado por tiroteo ocurrido en Sweetwater / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Un joven de origen cubano identificado como Eduardo Jesus Pastrana de 22 años, fue arrestado y presentado ante la corte de Miami-Dade por ser el presunto autor de un tiroteo que ocurrió cerca de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Ahora este joven cubano enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto agravado y abandonar la escena de un accidente.

Todo ocurrió luego de que presuntamente el antillano, quien según su perfil de Facebook es oriundo de Matanzas, se bajó de su auto y disparó contra otro sujeto que se encontraba dentro de una camioneta hiriéndole cinco veces, cerca de la FIU.

Joven cubano arrestado en Sweetwater por tiroteo ocurrido el pasado jueves
Eduardo Jesus Pastrana de 22 años / Foto: captura de pantalla
Loading...

Los estudiantes afirman haber escuchado los disparos. Luego de tirotear a su víctima, el joven cubano salió huyendo, pero en medio de su escape chocó contra otro auto, logrando ser detenido por la policía de Sweetwater.

Valentina Fuentes, una estudiante de la FIU entrevistada por un canal local, indicó que le resultó “alarmante” que este hecho violento ocurriera tan cerca del campus universitario.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Cubano roba en hotel de Miami, pero deja olvidado su teléfono celular

 “La policía actúa súper rápido y fue alarmante lo que ocurrió porque siempre salgo caminando y solo quiero saber que esto no se va a repetir”.

Algunos testigos del tiroteo se acercaron hasta la camioneta donde se encontraba la víctima herida para ayudarla, al tiempo que llamaban a los servicios de emergencia.

El joven cubano le propinó cinco disparos en las piernas. Según el reporte policial, el tirador conocía a su víctima desde hace un año aproximadamente.

Joven cubano con un extenso récord delictivo

De acuerdo con la policía, el joven cubano arrestado cerca de la FIU posee un largo récord delictivo. Desde los 16 años se ha visto involucrado en robos de mayor cuantía, posesión de drogas y porte de armas sin permiso.

La víctima afortunadamente se encuentra ingresada en el hospital regional de Kendall en condición estable. El tiroteo ocurrió específicamente el jueves en la avenida 108 y la calle cinco del suroeste, en Sweetwater.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio denuncia represión del tras detención del rapero cubano El Invasor

Marco Rubio denuncia represión del régimen tras detención del rapero cubano El Invasor

Humberto López abogado

Humberto López afirma que pedir un abogado es “mitología”, gracias a las películas (de Hollywood) (+VIDEO)