in

Otaola responde a amenazas de Descemer Bueno sobre nueva demanda en Nueva York (+VIDEO)

El presentador cubano detalla que le resulta difícil entender la visión del maestro Bueno. “Yo aquí lo que veo es una persona herida, aterrada, tratando de meter miedo a los demás”.

El cantante cubano Descemer Bueno, amenazó al influencer Alex Otaola y a la producción del programa Hola! Ota-Ola! con iniciar una demanda en el estado de Nueva York. El maestro Bueno hizo esta declaración a su llegada a Miami, misma que fue replicada por Otaola.

El destacado presentador cubano, fustigó el hecho de que Descemer Bueno afirmara que la demanda se hará en Nueva York porque “la ciudad de Nueva York no es lo mismo que Miami, así que váyanse preparando, todos los productores que trabajan, todo el mundo demandado desde la ciudad de Nueva York”.

Descemer Bueno informó además que el influencer Alex Otaola será demandado “por racismo de nuevo, desde la ciudad de Nueva York que es bien distinto”.

Al escuchar esta declaración, Otaola indicó que quizás el maestro Bueno está teniendo un concepto diferente de la ciudad de Nueva York del que él tiene.

OTRAS NOTICIAS: Descemer Bueno “reclamara” ganancias de Isla Bella y Patria Vida en streaming, por la amistad de Yotuel con Otaola (+VIDEO)

“¿Tú estás queriendo decir que la ciudad de Nueva York es racista? ¿un estado racista? ¿estas diciendo eso?”, le pregunta Otaola en su alocución en el programa Hola! Ota-Ola!. “¿Estas diciendo que la justicia norteamericana en Nueva York beneficia a los negros sobre los blancos?”.

Otaola le pregunta a Descemer Bueno si él reconoce que la justicia norteamericana en Nueva York es diferente, recordándole que las leyes en Estados Unidos son todas iguales y todas se respetan. “Nadie está por encima de la ley en cualquier estado. No sé qué cuento le han echado a usted sobre las leyes en Nueva York, a usted cualquiera le mete un cuento”.

El presentador cubano detalla que le resulta difícil entender la visión del maestro Bueno. “Yo aquí lo que veo es una persona herida, aterrada, tratando de meter miedo a los demás”.

Otaola impresionado por concepto de Descemer Bueno sobre Yotuel Romero

El artista cubano reveló además que dentro de la presunta demanda que presentará en Nueva York contra Alex Otaola y Hola! Ota-Ola!, también estará el cantante Yotuel Romero.

“Yotuel también vas para la demanda ¿Qué te parece? Porque ya me parece demasiado, se que no estás metido en todo esto, vienes desde antes metido, parece que tu crees que tu vas a subir, hermano para subir por arriba de mi hay que tener mucho talento y tu no lo tienes, talento tiene Roldán, talento tiene El Ruso”.

El influencer le impresionó esta declaración por parte del maestro Bueno, ya que minutos antes había indicado que no tenía comunicación con ellos (Roldán y El Ruso) desde hace tiempo.

“¿Tu no tienes nada que ver verdad Descemer? Ahora cuéntame una de vaqueros”, dice el presentador cubano.

Para finalizar, Otaola criticó que Descemer Bueno esté con la “guapería”, mientras en Cuba siguen los atropellos contra la disidencia pacífica, como por el ejemplo el rapero cubano Maykel Castillo, pero conocido como Maykel Osorbo, quién está encerrado . “¿Por qué no has hecho campaña de tu general (Maykel)? ¿Dónde está tu activismo político? Como Patria y Vida ya no te sirve para el caso ¿ya se te olvidó el sufrimiento del pueblo de Cuba?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba pide a los cubanos dejar "madurar" al (des) ordenamiento monetario

Ministro de Economía de Cuba pide a los cubanos dejar “madurar” al (des) ordenamiento monetario

condones en Cienfuegos

“En Cienfuegos no hay condones hace tres siglos”