in ,

Luis Manuel Otero a su hijo: “Estamos construyendo un país democrático y libre para ti”

“”Hoy muchos hermanos de lucha no pueden disfrutar del cariño de sus hijos. Por ti y por ellos seguiré en pie de lucha por una Cuba libre”, sostuvo el coordinador del MSI

Luis Manuel Otero a su hijo: "Estamos construyendo un país democrático"
"Hijo mío, estamos construyendo un país democrático y libre para ti y todos los hijos de Cuba", afirmó Luis Manuel Otero Alcántara. Foto: Facebook
Loading...

El artivista cubano Luis Manuel Otero Alcántara envió un emotivo mensaje a su hijo este domingo, en ocasión del Día del Padre en Cuba y gran parte del mundo. En el escrito, el reconocido coordinador del Movimiento San Isidro (MSI) asegura que seguirá en pie de lucha por una Cuba democrática.

En la publicación, acompañada de una fotografía, puede verse al cubano –que hasta hace pocos días estuvo retenido por el régimen en un hospital isleño- abrazado a su hijo preadolescente.  

“Hijo mío, estamos construyendo un país democrático y libre para ti y todos los hijos de Cuba”

afirmó Luis Manuel Otero Alcántara en la red social Facebook

Luis Manuel Otero recuerda a presos políticos que no podrán celebrar este día en familia

En su publicación, Luis Manuel Otero también recordó a quienes no podrán abrazar a su familia este domingo por encontrarse detenidos.

“Hoy muchos hermanos de lucha no pueden disfrutar del cariño de sus hijos. Por ti y por ellos seguiré en pie de lucha por una Cuba libre”

subrayó
Loading...

Recientemente el líder del Movimiento San Isidro denunció la injusta detención que sufren los isleños detenidos el pasado 30 de abril en la calle Obispo, entre quienes figura Esteban Rodríguez. Así como el rapero contestatario Maykel Osorbo, quien se encuentra en una prisión al occidente del país.

Lee también: “¿Qué es ser un buen padre en Cuba?” se pregunta Oscar Casanella, hostigado por el régimen

“Estoy triste, molesto, impotente ante la detención de mis amigos. Estoy durmiendo mal, estoy fundido pero voy a seguir batallando”

dijo Luis Manuel Otero Alcántara en una directa emitida en Facebook hace poco menos de dos semanas
Loading...

Tras ser liberado del secuestro a que lo tenía sometido el gobierno cubano el Hospital Calixto Ortega de La Habana, Otero Alcántara también ha considerado que el futuro de Cuba está en la democracia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció estudiante haitiano de la Universidad de Oriente

Falleció estudiante haitiano de la Universidad de Oriente

Se reporta un accidente en La Habana

Fuerte accidente entre dos almendrones en La Habana