in

¡Potencia médica! Sala de operaciones en Cuba se inunda en medio de una cirugía (+VIDEO)

La escena parece sacada de una película de terror, debido al ambiente lúgubre de la sala de operaciones.

Loading...

El mito más grande de la mal llamada revolución socialista, lo de “potencia médica”, queda una vez más al descubierto. En redes sociales comenzó a circular un video donde se observa como una sala de operaciones en un hospital de Cuba se está inundando, justo cuando los médicos y enfermeras llevan a cabo una cirugía.

La escena parece sacada de una película de terror, debido al ambiente lúgubre de la sala de operaciones.

En el video se observa como los médicos cubanos intentan ignorar el hecho de que tengan una cascada en plena sala de operaciones mientras ellos llevan a cabo una cirugía. El agua proviene del techo, por lo que suponemos se trata de una tubería que se rompió, caso no es de extrañar teniendo en cuenta el abandono al que están sumidos los hospitales del país.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Bebé de ocho meses muere por negligencia en la “potencia médica” de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Mientras los doctores operan, la sala poco a poco se va llenando de agua, hecho que es peligroso porque la humedad y la propia agua podría generar infecciones al paciente que está siendo intervenido.

Loading...

Sin embargo, los médicos trabajaban como si nada estuviese pasando. Cubanos por el Mundo no pudo verificar de manera independiente donde o cuándo ocurrió este desafortunado evento.

Reacción en redes sociales a la “potencia médica”

Las recciones en redes sociales no se hicieron esperar. Cubanos indignados criticaron a la revolución socialista y aquellos que aún insisten en defenderla.

“La sangre me arde al ver esto. Por eso cada vez mueren más personas en los hospitales de esa cárcel q es cuba. Culpan a los médicos, pero la verdad ellos son también personas afectadas por el régimen castrista, los pobres hacen lo que pueden y ni siquiera tienen un salario digno”, dice una usuaria en Instagram identificada como La China.

Otros recuerdan que en Cuba la gente muere en los propios hospitales no por una enfermedad, sino por falta de atención.

“Mi abuelo murió hace unos meses en Cuba porque no tenían equipos para diagnosticarlo, ni siquiera servía el elevador del hospital”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Injusticia castrista: ratifican condena a joven que grabó pelea en Cuba

Injusticia castrista: ratifican condena a joven que grabó pelea entre isleños y militares

Policías castristas destrozan una patrulla en Santiago de Cuba

Policías castristas destrozan una patrulla en Santiago de Cuba