in ,

“Fue un accidente”, autoridades revelan detalles sobre incidente en Parada Gay, en Florida

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta blanca golpeó a dos personas, antes de que comenzara el desfile del orgullo de Stonewall y una de las víctimas falleció.

"Fue un accidente", autoridades revelan detalles sobre incidente en Parada Gay, en Florida
Los hechos ocurrieron cuando una camioneta blanca golpeó a dos personas. Foto: Composición CPEM

El alcalde de Wilton Manors, Scott Newton, emitió un comunicado en el que calificó el incidente del pasado sábado, como “un trágico accidente”.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta blanca golpeó a dos personas, antes de que comenzara el desfile del orgullo de Stonewall y una de las víctimas falleció.

“ Nuestras agencias locales de aplicación de la ley y la Oficina Federal de Investigaciones son dignas de elogio por su diligente trabajo en la investigación de este incidente que ahora sabemos que fue un trágico accidente. Nuestra comunidad permanece desconsolada por la vida inocente perdida y el caballero que resultó herido”, dice parte de la declaración del alcalde.

Según información de la policía de Fort Lauderdale, el conductor de 77 años tenía dolencias que le impedían caminar en el desfile, por lo que le pidieron conducir el vehículo líder.

El accidente ocurrió porque el vehículo aceleró de manera inesperada, antes del inicio del desfile y golpeó a dos hombres, que posteriormente fueron llevados al Broward Health Medical Center con heridas graves.

Por su parte, el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, quien había llamado el accidente como un ataque terrorista, también emitió un comunicado:

“Fui testigo ocular de los horribles acontecimientos. Me aterrorizaba a mí y a todo lo que me rodeaba. Informé de lo que vi a las fuerzas del orden y tenía grandes preocupaciones sobre lo que sucedió: preocupaciones por la seguridad de mi comunidad. Temí que pudiera ser intencional basándome en lo que vi a solo unos metros de distancia “, dice parte del texto.

Las investigaciones continúan pero hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en el sur de la Florida deja 1 muerto y 3 heridos (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Euro al alza, cae el dólar; así está la divisa hoy, en Cuba

Euro al alza, cae el dólar; así está la divisa hoy en Cuba

arroz en Cuba

Libra de arroz a 70 pesos en mercado informal en la isla