in

Café que no hay en Cuba lo distribuyen en España

Mientras que en la isla no hay qué comer, y no hay café, son capaces de distribuirlo a través del grupo español Sodepaz, para ese país.

Café que no hay en Cuba lo distribuyen en España
Mientras que en la isla no hay qué comer, y no hay café, lo distribuyen en España. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana y sus discursos sin sentido, ahora justifica la exportación de café, que no hay en Cuba, diciendo que con eso pretenden romper con el supuesto embargo de Estados Unidos

La tiranía cada día tiene una nueva sorpresa para los cubanos, mientras que en la isla no hay qué comer, y no hay café, son capaces de distribuirlo a través del grupo español Sodepaz, para ese país.

A través del medio castrista Prensa Latina, se conoció que el café es producido en las montañas de la oriental provincia de Guantánamo por las cooperativas del Grupo Agroforestal de Cuba y procesado por la empresa Asdrúbal López, y es un grano de la variedad arábica, denominación Extra Turquino Especial, tueste oscuro.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Una Cuba sin alimentos afirma que son inocuos, como los “del primer mundo”

Sin embargo, este no es el único producto cubano que distribuyen en España, el grupo castrista en España Sodepaz también tiene a su disposición: azúcar de caña biológica del central Carlos Baliño de Santa Clara, el Café de Cuba tueste medio y el Ron Mulata.

La situación resulta ilógica, puesto que en la isla hay un pueblo muerto de hambre porque la dictadura no les ofrece los alimentos necesarios para vivir, pero sí son capaces de decir que seguirán enviando el café y otros productos a España, y que además realizaran negocios con otros países europeos.

La dictadura cubana habla de un supuesto bloqueo de estados Unidos, cuando los que tienen bloqueado al país son ellos mismos con la miseria económica en la que tienen viviendo al pueblo, acompañada de la escasez de alimentos y medicinas, mientras son capaces de producir para enviar a otros países.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen comercializa café cubano en Japón mientras en la isla se expende café importado en MLC – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

mercados en La Habana

Dirigentes castristas visitan “mercados de nuevo tipo” en La Habana; la miseria es evidente

teléfonos de ETECSA

ETECSA vende pero no repara; cubanos se quedan sin celular y sin dinero