in ,

“En Cuba se cura el coronavirus con multas”, ironiza joven tras ser multado injustamente (+ VIDEO)

Según explicó, un agente de la policía cubana le impuso una multa de 1 mil pesos cubanos cuando se disponía a visitar a su papá por el Día del Padre.

"En Cuba se cura el coronavirus con multas", ironiza joven tras ser multado arbitrariamente (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

Un joven cubano denunció que, el régimen castrista pretenda curar el coronavirus en Cuba “a punta de multas” en contra del pueblo de a pie, después de que fue multado injustamente por agentes castristas.

“En otros lados se cura el coronavirus con medicinas, en Cuba se cura con multas, no ha sido muy efectivo no, pero esa es la mejor manera que han encontrado ellos es arremeter contra el pueblo”.

Ironizó el joven que responde al nombre de Pedro Víctor tras recibir la sanción.

Según explicó, un agente de la policía cubana le impuso una multa de 1 mil pesos cubanos cuando se disponía a visitar a su papá por el Día del Padre. El joven indicó que, a pesar de que tenía puesto correctamente su nasobuco y se encontraba caminando solo, el agente castrista alegó que la multa era porque “no tenía permiso de movilidad”, situación que alcanzó a grabar el muchacho mientras el agente le hacía la sanción.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a miembro del personal de la salud borracho en un cuerpo de guardia en Cuba (+VIDEO)

“En el mundo entero somos víctimas del coronavirus, pero en Cuba somos doblemente víctimas, porque somos víctimas del coronavirus y somos víctimas de las autoridades que como método para tratar con el coronavirus es poner multas y someterte a ir a colas”.

Afirmó en el video publicado en su Facebook.

El joven criticó que, el régimen castrista en vez de enforcar sus esfuerzos a enfrentar a la pandemia, solo se dedica a hacerle la vida más difícil al cubano de a pie que pasa hambre y necesidades.

“Cuba es un país que está cubierto de mal y entonces paga el cubano, el cubano que está pasando hambre y trabajo es el que paga las responsabilidades de otros que son los gobiernan y administran el país, eso lo pagamos nosotros”.

“Es muy fácil echarle la culpa de todo lo que pasa en Cuba al bloqueo, y a las indisciplinas sociales, pero no asumir cuando te equivocas y de tu mala gestión, farmacias sin medicamentos, que no hay gasolina para las ambulancias”.

Enfatizó el joven cubano.

El cubano en medio de su frustración agregó que este tipo de hechos con las multas demuestran que, a los comunistas no les importa el pueblo de Cuba mientras criticó que, los cubanos tengan miedo de criticar las cosas que están mal.

Las multas en Cuba se han convertido en una de las fuentes de financiamiento para la dictadura castrista en medio de la pandemia y así lo han hecho ver los propios comunistas al vociferar las altas sumas de dinero que han recolectado por este concepto en toda la isla sometiendo a los cubanos de a pie que apenas y pueden comprar un poco de alimentos ante el bajo poder adquisitivo en el país.

LEE TAMBIÉN: Régimen castrista libera al rapero cubano El Invasor (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desnudan a la "potencia médica": "En el Hospital de Morón no hay camas ni atención, mandan a los positivos a COVID-19 a sus casas"

Desnudan a la “potencia médica”: “En el Hospital de Morón no hay camas ni atención, mandan a los positivos a COVID-19 a sus casas”

Zarpa crucero de prueba de Royal Caribbean desde Miami (+ VIDEO)

Zarpa crucero de prueba de Royal Caribbean desde Miami (+ VIDEO)