in

Cubana denuncia robo de sus paquetes: “Decepcionada de la revolución”

Según detalla la cubana, quien afirma estar “sumamente indignada”, ella pagó por el envío de sus paquetes 100 pesos en total, 50 en Aerovaradero S.A y 50 más en la Aduana de Cuba.

Cubana denuncia robo de su paquete por la Aduana de Cuba o Aerovaradero
Robo de paquetes en Cuba / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Una cubana identificada como Chabeli MC, denunció a través de su cuenta en Facebook el robo de sus paquetes por parte de trabajadores de Aerovaradero S.A o la Aduana General de Cuba, ya que no sabría indicar en cuál de las dos instancias ocurrió el hurto.

Según detalla la cubana, quien afirma estar “sumamente indignada”, ella pagó por el envío de sus paquetes 100 pesos en total, 50 en Aerovaradero S.A y 50 más en la Aduana de Cuba.

“Estoy sumamente indignada, porque después de pagar envío de paquetes a través de la agencia Aerovaradero S.A. y pagar por recibir esos paquetes en Cuba. Luego de tener que pagar 50 pesos por el trabajo de dicha institución y 50 más por el “trabajo” de Aduana Cuba me entregan este paquete faltándome cosas de aseo”

Loading...

La cubana asegura que aparte de los productos de aseo que le fueron robados, también se le llevaron y comieron confituras, al punto que hasta le dejaron los envoltorios dentro de la caja.

“No Bastándoles dejaron papeles de los chocolates que comieron y pedazos de algunos dentro”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Denuncian nuevo robo de paquetería de parte de Correos de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Molesta e indignada de una manera jamás imaginada, la cubana califica a las personas que llevaron a cabo este robo de marginales, descarados, ladrones y rateros.

Paquetes robados en Cuba
Uno de los paquetes hurtados / Foto: Facebook

“A esto no sé qué nombre ponerle, porque más allá de ser de personas marginales, es de descarados, ladrones, rateros y no sé cuántos calificativos más agregar. Una vez más sigo decepcionada de los supuestos avances de la revolución”, afirma.

El robo de paquetería en la Aduana General de Cuba y otras instituciones que se encargan del manejo de envíos al país bajo la administración del régimen castrista, es una constante, pues sus trabajadores y funcionarios salen impune de estos hechos.

Incluso son defendido por las propias instituciones. En estos casos de robo, el cubano queda totalmente vulnerable y sin derecho a reclamar.

Paquetes robados en Cuba
Uno de los paquetes hurtados / Foto: Facebook

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reporta un accidente en La Habana

Fuerte accidente entre dos almendrones en La Habana

Cubanos encuentran cadáver en descomposición durante su paso por la selva del Darién

Cubanos encuentran cadáver en descomposición durante su paso por la selva del Darién (+VIDEO FUERTE)