in

Represores del castrismo arrestan violentamente a joven cubano en la isla (+Videos)

En las imágenes se puede apreciar a los abusadores maltratando a un muchacho mientras intentaban meterlo al carro patrulla

Represores del castrismo arrestan violentamente a joven cubano en la isla (+Videos)
Los represores del castrismo actuaron violentamente en contra del joven, ante la mirada de decenas de cubanos /Foto: Captura de video

La violencia de los represores del castrismo no tiene límites, pues no miden a la hora de agredir al pueblo durante sus arrestos arbitrarios, tal como lo hicieron contra un joven cubano que se encontraba esposado.

En las imágenes difundidas por Yisel Peña, se puede apreciar a los abusadores maltratando a un muchacho mientras intentaban meterlo al carro patrulla.

“Mira los abusadores estos la forma que tienen y como maltratan por gusto y le dan piñazos a una persona esposada,ratas que son”,

publicó la joven.

De acuerdo con la información de la joven el hecho tuvo lugar el pasado martes 15 de junio en La Molienda, y fue tal la indignación de quienes observaron la acción de los represores de castrismo, que se obtuvieron imágenes desde varios puntos, donde claramente se puede observar la brutal manera en la que actuaron contra el joven.

“El muchacho es mi primo y se ve claramente como él ni si quiera les falta el respeto a los hijos de put… estos”,

añadió Peña.

Vale resaltar que la joven afirmó que ella no hace activismo en las redes sociales ni suele publicar cosas en contra del régimen cubano, sin embargo, la indignación ante la brutalidad policial la hizo reaccionar: “Nunca había publicado nada de esto pero estoy resingá del país singao este y sus dirigentes que no saben ni hacer su trabajo. Y el que opine diferente a mi que ni comente”, finalizó la joven.

En algunas tomas se logró detallar que la patrulla en la que estaban a bordo los represores del castrismo era la número 482.

La patrulla de los represores era la número 482/ Foto: Captura de Video

Hasta el momento se desconocen los hechos con precisión, las presuntas razones por las que se llevaban al joven.

Lea también: “En Cuba se cura el coronavirus con multas”, ironiza joven tras ser multado injustamente (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En los comentarios de la publicación, decenas de cubanos comentaron no solo en contra de los agresores, sino también de los testigos, quienes se quedaron sin hacer nada, pudiendo evitar que se llevaran al joven.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre detenido tras amenazar con un arma a trabajadora de Starbucks en Florida

Hombre detenido tras amenazar con un arma a trabajadora de Starbucks en Florida

Liberado cubano que rescató a balseros de morir ahogados en Florida

Liberado cubano que había salvado a varios balseros en Florida