in

Gobernador de Florida firma ley para enseñar en las escuelas los horrores del comunismo (+ Video)

En concreto fueron tres proyectos de ley firmados por el gobernador republicano con los cuales se ampliará la educación cívica en el estado y se instruirá sobre la verdad de los regímenes comunistas y totalitarios.

Gobernador de Florida firma ley para enseñar en las escuelas los horrores del comunismo (+ Video)
El gobernador republicano firmó la ley aprobada en una escuela del condado de Lee este martes. Foto: Captura de video

El gobernador de Florida Ron DeSantis firmó este martes una ley que obliga a las escuelas de ese estado a enseñar sobre los horrores que causa el sistema comunista en donde se aplica.

En concreto fueron tres proyectos de ley firmados por el gobernador republicano con los cuales se ampliará la educación cívica en el estado y se instruirá sobre la verdad de los regímenes comunistas y totalitarios. Además, se evitará que en las universidades estatales anulen la ideología conservadora.

El gobernador de Florida consideró que, a los estudiantes se les debe enseñar lo malvado que es el comunismo y los regímenes totalitarios como el de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

En ese sentido se precisó que, las materias de educación cívica para explicar los horrores del comunismo serán dictadas por personas que han huido de regímenes totalitarios buscando refugio en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos rescatan a niña perdida en la selva del Darién (+VIDEO)

El gobernador republicano firmó la ley aprobada en una escuela del condado de Lee este martes, y estuvo acompañado de víctimas del comunismo, entre las que destaca la opositora cubana Rosa María Payá.

De los proyectos de ley firmados, dos tratan de la educación cívica mientras que el otro garantiza la libertad de expresión en las universidades estatales, ya que para el gobernador las universidades se han convertido en “entornos intelectualmente represivos” ante la influencia de la ideología de izquierda que engaña a los estudiantes.

Cabe recordar que, este proyecto de ley se venía impulsado en Florida desde principios de año con el propósito de que desde la educación básica los niños y jóvenes aprendan sobre la verdad del comunismo y de esa manera evitar que sean adoctrinados.

LEE TAMBIÉN: Impulsan proyecto de ley en Florida para educar a los estudiantes sobre la verdad del comunismo (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Separan de la carrera a estudiante de medicina en Cuba por criticar al régimen en sus estados de WhatsApp

Separan de la carrera a estudiante de medicina en Cuba por criticar al régimen en sus estados de WhatsApp

Cuba culpa a EEUU por el éxodo de cubanos

Bahamas regresó a la isla a 29 migrantes cubanos