in ,

José Daniel Ferrer sobre eficacia de Abdala: “Ojalá que no estén mintiendo”

A través de una publicación en Twitter, el reconocido opositor se dirigió a Miguel Díaz-Canel, refiriéndose a la crítica situación que atraviesa la isla a consecuencia de la pandemia

José Daniel Ferrer sobre vacuna Abdala: "Ojalá que no estén mintiendo"
La dictadura castrista anunció este lunes que la eficacia de su candidato vacunal Abdala se ubica en 92.28%. Foto: Composición CPEM
Loading...

El líder de Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, opinó este martes sobre la presunta efectividad del candidato vacunal Abdala, creada por el régimen castrista.

A través de una publicación en Twitter, el reconocido opositor se dirigió a Miguel Díaz-Canel, refiriéndose a la crítica situación que atraviesa la isla a consecuencia de la pandemia.

Te podría interesar: Médicos cubanos libres cuestionan eficacia de candidatos vacunales del régimen castrista

“¡Oh, 92, 28 % de eficacia! “En boca del mentiroso hasta lo cierto parece dudoso”. Por su “efectividad”, “Abdala” es tan maravilloso como las goticas milagrosas de Nicolás Maduro. Díaz-Canel, ojalá que estén mintiendo porque la situación que vivimos con la covid-19 es muy grave”

sostuvo José Daniel Ferrer

Régimen asegura que vacuna Abdala tiene 92,28% de eficacia

Loading...

La dictadura castrista anunció este lunes que la eficacia de su candidato vacunal Abdala se ubica en 92.28%. La información, sin embargo, generó más escepticismo que alivio.

“Hay algo que no se le puede negar al gobierno cubano: su capacidad para lograr que muchos evalúen con escepticismo una noticia positiva. El tema sigue estando en que a lo mejor con Abdala no nos morimos de COVID-19 pero después de vacunados seguiremos muriéndonos de angustia. Además como diría un imprescindible: El gobierno cubano nos ha engañado hasta en una elección de un Congreso Pioneril”

indicó el abogado cubano y comunicador Eloy Viera Cañive

El isleño se refirió a la manipulación de datos oficiales a la que el gobierno cubano ha acostumbrado sistemáticamente al pueblo, por lo que con los supuestos resultados beneficiosos de “Abdala” están puestos en duda.

Loading...

Lee también: Seguridad del Estado citó al médico opositor Manuel Guerra – Noticias de Cuba

El ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda, dijo que el objetivo del Gobierno era comenzar la inmunización de los habaneros con al menos una dosis de Abdala, y más del 50%, dos dosis.

Pese a las interrogantes y el escepticismo latente, el régimen de Díaz-Canel ha estado celebrando luego que países como Irán y Argentina mostraran interés en su adquisición.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubana protesta porque le niegan atención médica por ser opositora (+ VIDEO)

Cubana protesta porque le niegan atención médica por ser opositora (+ VIDEO)

Otro feminicidio en Cuba: madre de tres jóvenes fue asesinada por vecino

Otro feminicidio en Cuba: madre de tres jóvenes fue asesinada por su vecino