in , ,

Castrismo arremete contra Yotuel en medio de polémica con Orishas mientras revelan quién es el dueño de la marca (+ VIDEO)

Por medio de un artículo publicado en Cubadebate, el castrismo acusa al cantante cubano de “estafador y ratero” debido al altercado que existe entre él y sus dos excompañeros, El Ruzzo y Roldán, por la propiedad del nombre de la marca Orishas.

Loading...

El régimen castrista aprovechó la polémica que se ha desatado entre los ex integrantes del grupo Orishas para arremeter en contra de Yotuel Romero, quien es uno de los artistas de Patria y Vida, tema exitoso que hizo enfurecer a la dictadura por desnudar la realidad de la isla y por convertirse en el nuevo himno por la libertad de Cuba.

Por medio de un artículo publicado en Cubadebate, el castrismo acusa al cantante cubano de “estafador y ratero” debido al altercado que existe entre él y sus dos excompañeros, El Ruzzo y Roldán, por la propiedad del nombre de la marca Orishas.

En el texto publicado en la prensa oficialista toma como referencia declaraciones del actual mánager de Ruzzo y Roldán, un ciudadano español que responde al nombre de José María Canal para arremeter contra Yotuel.

Loading...

No obstante, recientemente el controversial presentador cubano Alex Otaola reveló pruebas de manera exclusiva que demuestran quien es el verdadero dueño de la marca Orishas en medio de toda la polémica que se ha desatado en torno al antiguo grupo conformado por Yotuel Romero, El Ruzzo y Roldán.

El influencer mostró los documentos que evidencian que la registración de patentes en España negó la solicitud de patentar la marca Orishas al actual mánager de Ruzzo y Roldán, José María Canal y su compañía Staff 69 Producciones.

Loading...

Según los documentos, la petición fue negada debido a varios motivos, entre los que destacan la prohibición de registrar una marca “engañosa en cuanto a naturaleza y calidad”, entre otros ítems.

“José María no puede registrar una marca que es abiertamente conocida España y que pertenece a un registro de propiedad en Estados Unidos”.

Precisó el influencer cubano en su programa Hola! Ota-Ola.

La verdad sobre la marca Orishas

De igual manera, Otaola entrevistó de forma exclusiva a las actuales abogadas en Estados Unidos de Yotuel Romero, quienes aclararon sobre quien es actualmente el verdadero dueño de la marca Orishas. Las representantes de VPP Law Firm indicaron que, ni Yotuel, ni Ruzzo, ni Roldán, son los dueños del grupo Orishas sino que éste pertenece a una compañía que responde al nombre de “White B Entertainment”.

“Yotuel no es el propietario de la marca Orishas, como tampoco lo es Ruzzo, como tampoco lo es Roldán, la marca Orishas se le vendió a “White B Entertainment” por lo que recibieron ellos sus pagos, ellos entraron en un acuerdo contractual dándole todos los derechos a la compañía White B Entertainment, quien ha sido la dueña desde el 2012 de la marca Orishas”.

Alegó una de las abogadas.

“Ellos, ninguno de los tres, sin autorización de la compañía pueden hacer uso individual de la marca Orishas”.

Agregó.

A pesar de estas aclaraciones de las letradas sobre la marca Orishas, es de esperarse que el régimen castrista siga usando esta polémica para seguir atacando a Yotuel, a quien ya en el pasado le ha dicho cualquier cantidad de peyorativos por ser uno de los artistas más frontales en contra de la dictadura comunista que somete al pueblo al hambre y miseria.

LEE TAMBIÉN: Orishas revela detalles de su separación y expresa apoyo a artistas cubanos detenidos por el régimen

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esbirros del régimen intentan hacer acto de repudio contra la sede de Instar en La Habana (+VIDEO)

Esbirros del régimen intentan hacer acto de repudio contra la sede de Instar en La Habana (+VIDEO)

Aduana de Cuba regresa piscina robada por sus funcionarios a niña discapacitada

Aduana de Cuba regresa piscina robada por sus funcionarios a niña discapacitada