in

¡Lo que viene es más hambre! Ex espía cubano ahora recomienda sembrar guanábanas en macetas

Muchos internautas detallaron que la acción de Hernández Nordelo simplemente tenía como fin desviar la atención de la crisis que actualmente enfrenta el país.

Ex espía cubano ahora recomienda sembrar guanábanas
Es espía cubano / Foto: Facebook
Loading...

El ex espía cubano Gerardo Hernández, también conocido como el espía de las piñas, las calabazas y los plátanos, invade de nuevo las redes sociales con otra recomendación, que da a entender que el desabastecimiento y la escasez en Cuba está lejos de tener solución.

Ahora uno de los llamados “Cinco Héroes” indicó que es posible cultivar guanábanas en macetas, exhortando a los cubanos a llevar a cabo este tipo de “agricultura urbana” como una fuente de autoabastecimiento ante la incompetencia del régimen al cual defiende, de proveer al pueblo de los alimentos que tanto necesita.

“Sí se puede! Guanábana en macetas”, dice el ex espía cubano parado junto a un árbol de Guanábana sembrado en una maceta y promoviendo la campaña “Cultiva tu pedacito” la cual incita a los cubanos a buscarse su propio alimento.

Loading...

Muchos internautas detallaron que la acción de Hernández Nordelo simplemente tenía como fin desviar la atención de la crisis que actualmente enfrenta el país.

Pero mientras Gerardo Hernández exhorta a los cubanos a sembrar sus propios alimentos, él, como todo buen comunista, goza de exquisitos platos, preparados en los restaurantes más costosos del país.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Ex espía cubano Gerardo Hernández habría solicitado ser embajador de Cuba en Bélgica (+VIDEO)

Cabe recordar la fotografía que el ex espía cubano se tomó junto a una enorme paella, la cual rebosaba de mariscos y otras delicadeces, a las cuales un cubano de a pie no tiene acceso, ya sea porque el castrismo le impide pescar de manera libre o por el costo de un plato como ese en un restaurante.

Esto es una muestra más de la doble moral que existe entre los funcionarios del régimen de Cuba, quienes invitan a los cubanos a buscar su propia suerte, mientras ellos se llenan los bolsillos y estómagos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

termoeléctrica de Cuba

Continuarán los apagones en Cuba, informa la Unión Eléctrica

Campesina no puede producir más por culpa de la corriente; ¡92 mil pesos!, el recibo

Campesina no puede producir más por culpa de la corriente; ¡92 mil pesos!, el recibo (+VIDEO)