in

Gobernadora de Camagüey construye su vivienda con los mejores materiales, mientras sus vecinos están en riesgo por derrumbes (+VIDEO)

En un video publicado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, se puede ver como varios obreros estaban bajando de los camiones cementos, madera, puntales, bloques, entre otras cosas

Gobernadora de Camagüey construye su vivienda con los mejores materiales, mientras sus vecinos están en riesgo de derrumbes (+VIDEO)
Gobernadora de Camagüey construye su vivienda con los mejores materiales/ Foto: Captura de Video
Loading...

Yoseily Góngora López, gobernadora de Camagüey ha estado echándole en cara a los cubanos que lo mejor solo es para la cúpula del castrismo, ya que está construyendo su casa con los mejores materiales, mientras sus vecinos viven con el temor de que sus casas les caiga encima.

En un video publicado por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, se puede ver como varios obreros estaban bajando de los camiones cementos, madera, puntales, bloques, entre otras cosas.

De acuerdo a los datos ofrecidos por la persona que estaba detrás de las cámaras, las imágenes fueron capturadas el sábado 12 de junio y este martes 22 de junio.

Loading...

Lea también: Guyana podría exigir a los cubanos una visa para ingresar a su territorio (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La información precisa que todos los materiales se estaban bajando en la casa de la Gobernador de Camagüey, quien está haciendo actualmente unas refacciones a su casa, ante la mirada de personas que han sido victimas de los continuos derrumbes.

Loading...

Aparentemente los trabajadores estaban preparando todo para echar una placa o fortalecer las estructuras de la casa.

Vale resaltar que, fueron varios camiones de cemento los que se descargaron en el sitio, con materiales que seguramente se estaban desviando, “mientras la ciudad de Camagüey se derrumba”, dijo la persona que grababa.

“Una rasta completica de bloques nuevecitos para la obra que están haciendo allí. Es abismal como utilizan los carros de ellos mientras la ciudad de Camagüey se destruye, aquí no falta nada y todo está en abundancia”,

aseveró el denunciante.

La construcción de una vivienda en medio de tanta necesidad y a la desidia en la que viven los cubanos, no es la única muestra de “superioriodad” de la gobernadora de Camagüey, pues cada vez se hace más evidente en sus rasgos físicos que es un servidora del comunismo, ya que es la única en la provincia que aumenta desmedidamente de peso, al tiempo que los cubanos están muriendo de hambre.

Esta no es más que una muestra de los niveles de corrupción de los dirigentes de la dictadura en la isla, donde el régimen y sus servidores controlan lo que el pueblo come e incluso determinan la cantidad debido a la escasez, mientas los funcionarios del castrismos llenan sus mesas de exquisita comida y hacen los que les venga en gana, frente a un pueblo que vive en la miseria.

Redacción de cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciano cubano lleva 10 años en la calle porque se cayó su casa y el régimen no lo ayuda

Anciano cubano lleva 10 años en la calle porque se cayó su casa y el régimen no lo ayuda (+VIDEO)

Cliente deja generosa propina de 16 mil dólares en restaurante de Nuevo Hampshire y los meseros no lo creían (+ VIDEO)

Cliente deja generosa propina de 16 mil dólares en restaurante de Nuevo Hampshire y los meseros no lo creían (+ VIDEO)