in ,

Hallan dos adolescentes muertas en un canal del condado Broward

La primera adolescente fue encontrada por las autoridades en la tarde del martes y posteriormente, en horas de la noche recibieron una llamada al 911 donde les informaban sobre el cuerpo de la segunda víctima en el agua.

Hallan dos adolescentes muertas en un canal del condado Broward
Las adolescentes tenían edades comprendidas entre 10 y 13 años. Foto: Composición CPEM
Loading...

Continúan las investigaciones de los detectives sobre el hallazgo de dos adolescentes muertas en un canal en la ciudad de Lauderhill en el condado de Broward.

La primera adolescente fue encontrada por las autoridades en la tarde del martes y posteriormente, en horas de la noche recibieron una llamada a la línea de emergencia del 911, a través de la que les informaban sobre el cuerpo de la segunda víctima en el agua.

Según información de Local 10, fuentes policiales afirmaron que las adolescentes eran de piel de color negra y tenían edades comprendidas entre 10 y 13 años.

Loading...

El primer cuerpo fue encontrado a lo largo de Northwest 21st Street, entre Northwest 56th Avenue y Northwest 59th Terrace, y el segundo, cerca de 2201 Northwest 59th Way.

Los cuerpos de dos niñas fueron encontrados con horas de diferencia en el mismo canal de Lauderhill. Foto: Captura de Video

LEE TAMBIÉN: Gobernador de Florida firma ley para enseñar en las escuelas los horrores del comunismo (+ Video)

Loading...

Asimismo, describieron que una de las victimas estaba vestida con pantalones cortos de mezclilla azul y una camiseta gris que decía “Dance” en letras rosas, tenía el cabello recogido y estaba descalza y la otra fallecida tenía puesta una camisa color canela y pantalones de pijama con flores.

Las investigaciones todavía no esclarecen si los dos casos están relacionados, pero lo están evaluando como si se hubiese tratado de un homicidio.

Es importante destacar, que hasta el momento las adolescentes no habían sido reportadas como desaparecidas en la zona, ni cumplen con las características de los reportados hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: En Miami-Dade están robando a punta de pistola (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano gana concurso apostando en contra del equipo de béisbol de Cuba

Cubano gana concurso apostando en contra de Cuba (+VIDEO)

carne de res Cuba

¡Cuánta miseria! Campesino “feliz” por donar un pedacito de carne de res a familias de su pueblito (+VIDEO)