in ,

Luis Manuel Otero denuncia vigilancia castrista las 24 horas del día (VIDEO)

“Me siguen, tengo tres o cuatro carros detrás, tengo una cámara en la esquina de la casa de mi abuela”, sostuvo el coordinador del Movimiento San Isidro

Luis Manuel Otero denuncia vigilancia castrista las 24 horas del día
"Ante toda esa vigilancia estamos trabajando y confíen como han confiado hasta ahora mismo", concluyó Luis Manuel Otero Alcántara. Foto: Captura de video
Loading...

A través de una directa, el artivista cubano Luis Manuel Otero Alcántara denunció que la Seguridad del Estado cubano lo vigila las 24 horas del día.

“Me siguen, tengo tres o cuatro carros detrás, tengo una cámara en la esquina de la casa de mi abuela”

sostuvo el coordinador del Movimiento San Isidro (MSI), quien actualmente reside con sus familiares luego de ser liberado de una extensa internación en el Hospital Calixto García, en La Habana, Cuba

En un video en vivo a través de Facebook, Luis Manuel Otero Alcántara contó que este 23 de junio, mientras caminaba unos cinco kilómetros, unas personas se acercaron para saludar. No obstante, se encontró con dos sujetos que lo motivaron a realizar una directa. “Hubo dos sucesos importantes que me hicieron buscarme esta directa”, sostuvo el artista plástico disidente.

“Una señora que me paró con mucho respeto y me dijo que en el Calixto García me habían destrozado y que por eso no estaba saliendo en las directas. Y la otra persona venía en un carro y me dijo: oye tienes que ponerte, tienes que ponerte, te veo flojo”

manifestó Luis Manuel Otero Alcántara

Respuesta de Luis Manuel Otero Alcántara ante comentarios de otros isleños

Tras el encuentro con ambos isleños, el artivista Luis Manuel Otero Alcántara aclaró que está en búsqueda de otras formas para protestar por una Cuba libre.

“No pueden perder de vista que soy el coordinador del Movimiento San Isidro (MSI) y tengo responsabilidad de organizar montón de cosas, inclusive cosas por debajo. Hay que trabajar un montón para soltar a mis hermano Esteban (Rodríguez) y mi hermano Maykel (Castillo), Thais y los demás de Obispo”

manifestó en el audiovisual
Loading...

Lee más: Exiliados cubanos protestaron en Nueva York durante votación de la ONU sobre Cuba (VIDEOS)

De acuerdo con las declaraciones del disidente, quien también cuestionó la votación sobre el embargo a Cuba en la ONU, “hay que buscar nuevas formas donde el régimen no tenga espacio”.

“Ante toda esa vigilancia estamos trabajando y confíen como han confiado hasta ahora mismo”

concluyó Luis Manuel Otero Alcántara
Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México deporta a 89 cubanos por estancia irregular en ese país

México deporta a 89 cubanos por estancia irregular en ese país

Encuentran muerto a John McAfee en su celda de una prisión de España

Encuentran muerto a John McAfee en su celda de una prisión en España (+ Video)