in

En Miami-Dade están robando a punta de pistola (+VIDEO)

Policía busca a sujeto que roba a punta de pistola en Miami-Dade
Robo en Miami-Dade / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La policía de Miami-Dade está pidiendo la ayuda para identificar a un sujeto que está robando a punta de pistola en el condado. Según reporta NBC Miami, el hombre habría amenazado con un arma a una mujer el pasado 18 de mayo para quitarle todo el dinero en efectivo que tenía.

El robo fue captado en cámara. En el video de vigilancia se observa cuando el sujeto llega a un cajero automático ubicado en el suroeste de Miami-Dade y con arma en mano exige a la dama que le entregue todo el dinero.

Los oficiales de la policía de Miami-Dade dijeron que la mujer de 28 años estaba depositando dinero en efectivo cuando el sospechoso la bloqueó con su automóvil, le apuntó con un arma y le exigió dinero.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Robó un auto en Miami e intentó culpar a su hermano gemelo para salvarse

Luego de quitarle el dinero, huyó en su auto, un Volkswagen Jetta o Passat de color oscuro. La mujer no resultó herida. Todo el incidente fue capturado por cámaras de vigilancia.

Loading...

La policía tiene abierta una investigación para dar con el paradero de este sujeto y así terminar con su reinado de terror en Miami-Dade antes de que alguien salga herido.

Otros casos alarmantes en Miami-Dade

Hace menos de una semana, un hombre latino fue arrestado por la policía de Miami-Dade, luego de ser denunciando por los vecinos de su edificio por las palabras que decía.

El sujeto gritaba que quería “matar gente”.

El Servicio 911 recibió una llamada en horas de la noche, de que un sujeto que después fue identificado como Ricky García,  de 48 años de edad, se encontraba en el edificio de apartamentos en 411 Meridian Ave, diciendo que quería matar a alguien, además el latino había dicho también que había sido militar.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Petición para investigar al "profesor" adoctrinador Carlos Lazo suma más de 5 mil firmas (+ Video)

Petición para investigar al “profesor” adoctrinador Carlos Lazo suma más de 5 mil firmas (+ Video)

Accidente de tránsito en La Habana deja a un joven cubano fallecido

Cubano muere en La Habana tras brutal accidente de tránsito