in , ,

¡Qué vergüenza! En la ONU rechazan el embargo a Cuba, pero ignoran las violaciones de DDHH del régimen (+ Video)

De esta manera, se demuestra una vez más la complicidad de la Organización de las Naciones Unidas en los crímenes que comete el régimen castrista dentro de la isla.

¡Qué vergüenza! En la ONU rechazan el embargo a Cuba, pero ignoran las violaciones de DDHH del régimen (+ Video)
La represión en Cuba está a la orden del día, pero la ONU se hace de la vista gorda. Foto: Composición CPEM

Una total vergüenza fue la resolución aprobada este miércoles por la Asamblea General de la ONU en la que rechazan el embargo de Estados Unidos a Cuba debido a que, a ese organismo internacional no hace el mismo pronunciamiento para repudiar las constantes violaciones a los derechos humanos que ejecutan los comunistas en contra del pueblo en la isla.

De esta manera, se demuestra una vez más la complicidad de la Organización de las Naciones Unidas en los crímenes que comete el régimen castrista dentro de la isla.

Con un total de 184 votos a favor, dos en contra de Estados Unidos e Israel y tres abstenciones de Colombia, Ucrania y Emiratos Árabes Unidos la ONU aprobó la resolución en contra el embargo a Cuba. Datos precisan que, esta es la vigésima novena ocasión en que las Naciones Unidas respaldan al régimen castrista con este asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Exiliados cubanos protestaron en Nueva York durante votación de la ONU sobre Cuba (VIDEOS) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

 La ONU no ve que el “bloqueo” es del régimen hacia el pueblo ni tampoco los abusos

Esta resolución de la ONU sobre Cuba generó que activistas cubanos protestaron este miércoles frente a la sede del organismo en Nueva York y denunciaron una vez más los atropellos del régimen castrista en contra del pueblo.

Además, todo parece indicar que, la Organización de Naciones Unidas no está enterada de que el único bloqueo que existe es del régimen contra el pueblo que no tiene acceso a alimentos, ni medicinas ni atención médica. Esto aunado, a la constante represión de los organismos de seguridad de la dictadura en contra de los cubanos.

Situaciones que, quedaron todas visibilizadas en la reciente resolución por los derechos humanos en Cuba aprobada en el Parlamento Europeo. Incluso meses atrás, el senador cubanoamericano Marco Rubio criticó al Consejo de Derechos Humanos de la ONU por ignorar las violaciones a los derechos humanos en la isla.

LEE TAMBIÉN: Tras fracaso en el parlamento europeo, régimen cubano se aferra a la ONU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

policía en Holguín

Policía en Holguín detiene a cubano acusándolo de “grabarlos” y la comunidad lo defiende (+VIDEO)

Anciano cubano lleva 10 años en la calle porque se cayó su casa y el régimen no lo ayuda

Anciano cubano lleva 10 años en la calle porque se cayó su casa y el régimen no lo ayuda (+VIDEO)