in

En Paseo Marítimo de 1ra y 70 ya no se venden cigarros

El cigarrillo sigue escaso en la isla debido a la falta de materia prima para su producción

En Paseo Marítimo de 1ra y 70 ya no se venden cigarros
El Paseo Marítimo de 1era y 70 no continuará la venta de cigarro. Foto: Composición CPEM

El paseo Marítimo de 1era y 70 también está afectado por la escasez de cigarros en Cuba y en este lugar ya no se venderá ese producto.

Manuel Valle Laborde, administrador general del proyecto, informó que antes tenían la posibilidad de expender cigarros a partir de gestiones hechas con la empresa mixta Brascuba.

 “Quienes venían al Paseo los adquirían al precio oficial establecido, pero ya no será posible por tener un componente en moneda libremente convertible y nuestra empresa no puede asumirlo, manifestó a Tribuna de La Habana. 

De esta manera informó que en el paseo Marítimo de 1era y 70 no continuará la venta de cigarro, pero detalló que en el lugar están ingeniándoselas para ofrecerles buena gastronomía a los visitantes. Aunque los cubanos de a pie no puedan disfrutar de este lugar porque para ellos ya no existen los lujos ante la insuficiencia de ingresos para alimentarse.

Paseo Marítimo de La Habana. Foto: Tribuna de La Habana

LEE TAMBIÉN: Régimen regula venta de cigarros Criollos, Aromas y Titanes en La Habana

El cigarrillo sigue escaso en la isla debido a la falta de materia prima para su producción y la medida castrista ante esta situación, en algunas provincias como en Las Tunas y La Habana, fue regulada su venta por la libreta.

De esta manera, ahora los cubanos solo pueden fumar la cantidad de cigarros que la dictadura decida, como es con el resto de los alimentos, porque son incapaces de solventar la escasez de materia prima para la producción de productos de origen nacional y de esta manera paliar un poco la situación de hambre y miseria que viven los cubanos.

La solución mas “fácil” para la tiranía siempre ha sido regular, en vez de producir, pero esto solo demuestra que cada día le importa menos el pueblo y sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR: Cigarros en Las Tunas pasan a ser “regulados” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cubanos apagones

Cubanos reportan apagones de entre cuatro y ocho horas, con “chuchazos” eléctricos

Cubano espera por reparación de su casa dañada por ómnibus en La Habana

Lleva 6 meses esperando a que le reparen su casa dañada por un ómnibus en La Habana