in

Petición para investigar al “profesor” adoctrinador Carlos Lazo suma más de 5 mil firmas (+ Video)

La petición creada en la plataforma Change.org busca que las autoridades de EEUU investiguen al agente de influencia que encabeza al grupo procastrista “Puentes de Amor”.

Petición para investigar al "profesor" adoctrinador Carlos Lazo suma más de 5 mil firmas (+ Video)
Adoctrinador Carlos Lazo. Foto: Composición CPEM

Más de 5 mil firmas se han recolectado en una petición creada para solicitar una investigación en contra del “profesor” adoctrinador Carlos Lazo en Estados Unidos.

La petición creada en la plataforma Change.org busca que las autoridades de EEUU investiguen al agente de influencia que encabeza al grupo procastrista “Puentes de Amor”.

La iniciativa lanzada en contra del adoctrinador Carlos Lazo se titula “Solicitar una investigación a por agente infiltrado del estado cubano” y fue creada por una persona identificada como Darién Barrios Moreno.

TE PUEDE INTERESAR: Activista del grupo procastrista “Puentes de Amor” arrestado por agresión durante manifestación (+ VIDEO)

Acciones de Carlos Lazo a favor del régimen

En la solicitud, se denuncia los vínculos que tiene el “profesor” con la dictadura castrista, al tiempo que, se considera que, las ideas que imparte a sus alumnos atentan contra la Seguridad Nacional.

“El ciudadano, mejor conocido como “Profesor” mantiene estrechos vínculos con el régimen castrista en suelo norteamericano. Con sus acciones a favor de la dictadura castrista, el profesor apoya el accionar del régimen contra el pueblo cubano. Las ideas que imparte a sus alumnos van en contra de la Seguridad Nacional ya que son ideas de izquierda promueven el pensamiento comunista en los Estados Unidos”.

Indica la petición que tiene 5 mil 188 firmas recogidas al momento de la redacción de esta nota.

Cabe recordar que, el profesor adoctrinador Carlos Lazo es un agente de opinión e influencia del régimen castrista en EEUU que se dedica a impulsar actividades en contra del embargo, pero nunca ha denunciado los atropellos, injusticias y la represión que ejerce la dictadura en contra del pueblo cubano que está sometido al hambre y la miseria en Cuba.

Estas situaciones que involucran al miembro de “Puentes de Amor” han sido denunciadas en reiteradas ocasiones por el presentador cubano Alex Otaola, quien ha desenmascarado a Lazo mostrando cual es el verdadero objetivo detrás de esa organización procastrista.

LEE TAMBIÉN: Gobernador de Florida firma ley para enseñar en las escuelas los horrores del comunismo (+ Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aduana de Cuba regresa piscina robada por sus funcionarios a niña discapacitada

Aduana de Cuba regresa piscina robada por sus funcionarios a niña discapacitada

Policía busca a sujeto que roba a punta de pistola en Miami-Dade

En Miami-Dade están robando a punta de pistola (+VIDEO)