in

Autobús se incendia en plena avenida en Cuba (+ VIDEO)

En las imágenes publicadas se puede ver como el autobús era consumido por las llamas mientras los vecinos afirmaban que temían a que la unidad pudiera explotar.

Autobús se incendia en plena avenida en Cuba (+ VIDEO)
Autobús se incendia en avenida de Cuba. Foto: Composición CPEM

Un autobús se incendió en plena avenida de La Habana, Cuba causando temor en los ciudadanos que residen por la zona debido a la demora de los bomberos para apagar las llamas.

Según explicaron en las redes sociales el hecho se registró en las cercanías del Policlínico de Punta Brava en el municipio La Lisa.

En las imágenes publicadas se puede ver como el autobús era consumido por las llamas mientras los vecinos afirmaban que temían a que la unidad conocida como “taxi rutero” pudiera explotar por el incendio causando daños a las viviendas cercanas.

El hecho fue reportado por el internauta Reinier de la Cruz quien escribió “miren amigos lo que acaba de pasar en el Policlínico de Punta Brava”, en el post que iba acompañado de imágenes y videos de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Policía en Holguín detiene a cubano acusándolo de “grabarlos” y la comunidad lo defiende (+VIDEO)

Entretanto los testigos del incendio de este autobús en Cuba pedían la presencia de los bomberos en el lugar.

“Dónde están los bomberos, llamen a los bomberos”.

Se le escucha a decir a algunas de las personas que estaban cerca de las llamas.

Minutos después los bomberos hicieron acto de presencia y pudieron sofocar las llamas. Hasta el momento no se reportaron personas afectadas por este hecho.

Por su parte, algunos cubanos criticaron la demora de los bomberos para apagar el fuego mientras cuestionaron también que, los autobuses en Cuba no tengan extintores para prevenir este tipo de situaciones inesperadas.

LEE TAMBIÉN: Anciano cubano lleva 10 años en la calle porque se cayó su casa y el régimen no lo ayuda (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rapero cubano El Invasor a Otaola: "Nací para ser libre y si me tengo que morir en el intento, ahí vamos a morirnos" (+ VIDEO)

Rapero cubano El Invasor con Otaola: “Nací para ser libre y si me tengo que morir en el intento, ahí vamos a morirnos” (+ VIDEO)

Nombran calle en Hialeah en honor a la doctora Polo

Hialeah nombra calle en honor a la “Doctora Polo”