in ,

Cubano Cesar Prieto ya tiene representantes para buscar un contrato en la MLB

Quienes llevarán la carrera deportiva de Cesar Prieto en Estados Unidos serán David Hastings y Josefa González-Hastings.

Cubano Cesar prieto ya tiene representantes para buscar un contrato en la MLB
Cesar Prieto se preparará en Tampa. Foto Composición CPEM

El beisbolista cubano que hace poco se fugó del equipo de Cuba en Florida, Cesar Prieto, ya tiene unos agentes que lo representarán y ayudarán en la búsqueda de un contrato en la MLB.

El periodista Francys Romero, proporcionó la información en la que además detalló que quienes llevarán la carrera deportiva de Cesar Prieto en Estados Unidos serán David Hastings y Josefa González-Hastings. Esta pareja fue la misma que representó en el año 2015 al cubano Yoan Moncada y quienes le consiguieron un contrato de 31.5 millones de dólares con Boston Red Sox.

Cesar Prieto se preparará en Tampa, mientras que realiza los trámites necesarios para realizar su documentación legal en Estados Unidos y después poder salir del país para buscar su residencia legal en otro país y de esta manera tener los requisitos para formar parte de las grandes ligas y poder entrar en el periodo de firmas internacionales que cada año establece la MLB.

LEE TAMBIÉN: Beisbolista René Arocha aplaude decisión de César Prieto tras abandonar a la selección de Cuba en Florida

Es importante destacar que al cubano le va a tocar realizar este proceso de manera un poco más lenta, debido a las complicaciones por la COVID-19 para realizar los trámites, lo que podría tardar alrededor de un año en estos tiempos, mientras que anteriormente, el proceso podía durar siete meses aproximadamente, como fue en el caso de Yoan Moncada.

El pelotero cubano Cesar Prieto, que se separó del equipo de Cuba, al llegar a Florida para quedarse y abrir su camino profesional lejos de la isla cárcel, es el prospecto número uno del béisbol cubano y ahora podría convertirse en el más codiciado por los equipos de las grandes ligas por su destreza en el juego y su capacidad para jugar en todas las posiciones.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian que desalojaron a familia de César Prieto de casa otorgada por el régimen castrista – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos detenidos en Honduras junto con dos coyotes

Cuatro cubanos y 2 presuntos coyotes detenidos en Honduras

Presentan primera demanda tras derrumbe de edificio en Miami Beach

Derrumbe en un edificio de Miami Beach colapsa la avenida Collins (+FOTOS Y VIDEOS)