in ,

Derrumbe en un edificio de Miami Beach colapsa la avenida Collins (+FOTOS Y VIDEOS)

Las autoridades indicaron que fue toda la parte trasera la que se vino abajo tras el colapso.

Presentan primera demanda tras derrumbe de edificio en Miami Beach
Miami-Dade Fire Rescue on Twitter

En horas de la madrugada de este jueves, un derrumbe sorprendió a Miami Beach. Se trató del desplome parcial de una torre de condominios con vista al mar en Surfside. En la zona, continúan las labores de rescate de sobrevivientes y se confirma el deceso de al menos una persona.

La primera muerte tras el derrumbe del edificio en Miami Beach fue confirmada por la Policía de Miami-Dade a través de su cuenta en redes sociales. El total de víctimas aun está siendo procesado, mientras trabajan en retirar entre los escombros a todos los sobrevivientes.

La avenida Collins se vio colapsada debido a que las autoridades bloquearon los accesos cercanos, para atender la contingencia. La información está siendo compartida en redes sociales con la etiqueta #SurfsideBuildingCollapse.

derrumbe Miami Beach Surfside
Twiter de la Policía de MIami-Dade

“Debido al colapso parcial del edificio cerca de 88 Street y Collins, el tráfico en dirección sur se está desviando hacia el oeste por 96 Street. El tráfico en dirección norte se está desviando en 85 y Collins Avenue”, informó la cuenta oficial del Departamento de Bomberos en Miami Beach sobre el derrumbe.

Todo el vecindario quedó cubierto por una inmensa nube de polvo, y cuyo estruendo, sacudió el despertar de todos los residentes de esta zona de Miami Beach. Al sitio llegaron funcionarios de las diversas unidades de rescate.

Los videos compartidos en redes sociales muestran a los funcionarios del Departamento de Bomberos salvando a las personas del edificio parcialmente derrumbado.

El edificio que sufrió el derrumbe en Miami Beach contaba con 12 pisos. Las autoridades indicaron que fue toda la parte trasera la que se vino abajo tras el colapso. Las imágenes que llegan desde la escena, muestran los bienes muebles de algunas viviendas, como mesas, camas, sillas, así como unidades de aire acondicionado y cables alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: Robó un auto en Miami e intentó culpar a su hermano gemelo para salvarse

¿Por qué ocurrió el derrumbe del edificio en Miami Beach?

Las razones por las que se habría producido la estrepitosa caída de la torre de condominios son inciertas. Las autoridades tienen que realizar la inspección para determinar por qué pudo venirse abajo el edificio construido a principios de los años ochenta.  

RECOMENDADO: En Miami-Dade están robando a punta de pistola (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Cesar prieto ya tiene representantes para buscar un contrato en la MLB

Cubano Cesar Prieto ya tiene representantes para buscar un contrato en la MLB

Díaz-Canel afirma que las vacunas cubanas saldrán para América Latina ¿a qué costo?

Díaz-Canel “intercambiará” vacunas con América Latina; o dinero o con favores