in

Eran dos hermanas; las niñas halladas muertas en un canal, al norte de Miami (+VIDEO)

Los detectives han calificado las muertes de las niñas en un canal al norte de Miami como “sospechosa”.

Niñas encontradas muertas en canal al norte de Miami eran hermanas
Las dos niñas encontradas muertas en canal al norte de Miami / Foto: Captura de pantalla

Las dos niñas encontradas muertes en un canal de Lauderhill, al norte de Miami, Florida, el martes por la tarde, resultaron ser hermanas y ya están plenamente identificadas. El teniente de la policía local, Mike Bigwood, identificó a ambas niñas como Destiny de 9 años y Daysha de 7, detalla Local 10 News.

El oficial informó que la madre de las niñas, que responde al nombre de Tinessa Hogan de 36 años, es una “persona de interés” en el caso, ya que fue vista por última vez con las menores el lunes a las 5:00 de la tarde. Sin embargo no ha sido interrogada, acusada o arrestada.

La policía dijo que las niñas nunca fueron reportadas como desaparecidas por su madre ni por ningún otro familiar.

TE PODRÍA INTERESAR: EE.UU: Madre obliga a su niña a estar 3 días de pie y muere de cansancio

En el caso del padre, Darren Hogan de 42 años, lleva años separado de la familia y presuntamente vive fuera del condado de Broward.

“Por favor, si conoce a la familia, si conoce a los niños, si está familiarizado con la relación, si está familiarizado con alguna iglesia u organización de la que la familia pueda formar parte, por favor llámenos”, dijo Bigwood. “Necesitamos desesperadamente saber cuáles son estas relaciones”.

Los detectives han calificado las muertes de las niñas en un canal al norte de Miami como “sospechosa”. Los detectives informaron además que vecinos del área reportaron a una mujer con una biblia en la mano que estaba nadando en el mismo canal donde fueron encontradas las niñas, preguntándole a las personas que si querían ser bautizadas.

El hallazgo de las hermanas en el canal al norte de Miami

De acuerdo con el reporte policial, Destiny fue encontrada a las 12:30 de la tarde del martes en la zona del canal que está en la intersección de Northwest 21st Street y 56th Avenue.

Mientras que el cuerpo de Daysha fue sacado del agua a las 8:34 de la noche del mismo martes a media milla del mimo canal.

El miércoles, las autoridades recibieron llamadas al 911 relacionadas con el incidente.

Los detectives estaban en el vecindario por la mañana pidiendo pistas a los vecinos. La Oficina del Médico Forense aún no había revelado la causa de la muerte el miércoles por la tarde.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

mujer asilo anciana

Tras las rejas, mujer que abusaba de una anciana de 87 años en un asilo de Miami (+VIDEO)

qué es el comunismo Cuba

¿Qué es el comunismo? La imperdible explicación de esta analista argentina usando el mal ejemplo de Cuba (+VIDEO)