in

Hialeah nombra calle en honor a la “Doctora Polo”

A una cuadra de esa calle se encontraba el antiguo estudio de televisión donde se grababa el popular show Caso Cerrado, donde la cubana brillo con sus espectaculares puestas en escenas.

Nombran calle en Hialeah en honor a la doctora Polo
Doctora Ana María Polo sostiene la identificación de su calle en Hialeah / Foto: Ciudad de Hialeah Facebook

La ciudad de Hialeah decidió nombrar una de sus como calles como Dr. Ana María Polo, en honor a la “Doctora Polo”, famosa por el programa “Caso Cerrado”. Las autoridades de la urbe indicaron que este nombramiento se debe a la trayectoria y a aporte a la comunidad que la doctora Polo ha hecho a lo largo de su carrera.

La calle 72 en el oeste de Hialeah ahora será conocida como la calle Dr. Ana María Polo. El nombramiento se hizo en una muy emotiva ceremonia, donde estuvieron presentes las autoridades y la propia presentadora.

A una cuadra de esa calle se encontraba el antiguo estudio de televisión donde se grababa el popular show Caso Cerrado, donde la cubana brillo con sus espectaculares puestas en escenas.

La doctora Polo recuerda como hace 20 años ella y su equipo lograron crear uno de los fenómenos más grandes de la televisión hispana.

“Hace 20 años ahí se creó una tormenta de creatividad, de devoción, de seres que entregaban toda su energía, su arte, su experiencia, día a día”, dijo

El alcalde Hialeah, Carlos Hernández, encabezó la ceremonia junto con otras autoridades del condado de Miami-Dade.

OTRAS NOTICIAS: La doctora Polo combate el estrés de la pandemia con “un delicioso puro cubano”

“Hoy el alcalde Carlos Hernández y el Consejo Municipal honraron a la Dra. Ana María Polo con el nombre de una calle ubicada en la intersección de la 72nd Calle y la 19th Court del Oeste de Hialeah”, dice el comunicado en redes sociales.

Para la ciudad de Hialeah, la doctora es una de las “personalidades más influyentes y prestigiosas de la televisión hispana”.

La describen además como una persona de “personalidad fuerte” que ha servido de portavoz para defender temas importantes y “de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluida la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación contra las minorías”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autobús se incendia en plena avenida en Cuba (+ VIDEO)

Autobús se incendia en plena avenida en Cuba (+ VIDEO)

Cubanos detenidos en Honduras junto con dos coyotes

Cuatro cubanos y 2 presuntos coyotes detenidos en Honduras