in ,

¿Qué es el comunismo? La imperdible explicación de esta analista argentina usando el mal ejemplo de Cuba (+VIDEO)

Insiste la analista argentina en que los jóvenes deben comprender bien qué es el comunismo y cómo alrededor de él se ha vendido una fachada de bondades, que no son reales.

qué es el comunismo Cuba
Antonella Marty habla del comunismo en Cuba / Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Desmontar la figura de qué es el comunismo y cómo ha operado en América Latina y en el mundo general es tarea difícil, especialmente en una sociedad donde la izquierda abraza los medios tradicionales y las nuevas tecnologías para continuar adoctrinando, por diferentes vías. Por ello, mensajes de jóvenes como la joven analista argentina, Antonella Marty, deben replicarse alrededor del mundo para explicarle, especialmente a los más jóvenes qué es el comunismo y cómo Cuba es el mejor ejemplo del daño que causa.

A través de su Facebook, la analista política liberal compartió un extracto donde desmonta la falsa creencia en el sistema universitario cubano y las bondades del comunismo en la isla. A su juicio, en Patria y Vida, la canción interpretada por Yotuel Romero, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky, se resume muy bien cómo es sufrir a Cuba a diario.

“La gente vive escapando del comunismo y aún así el mundo vive cayendo en el cuento del famoso paraíso cubano, donde las universidades son centros de adoctrinamiento, donde para estudiar una carrera de cuatro años donde estudias solo lo que el régimen quiere y dicta, sin libertad educativa y cuando uno termina esa carrera, tu futuro le sigue perteneciendo al régimen”, dijo de forma enfática.

Insiste la analista argentina en que los jóvenes deben comprender bien qué es el comunismo y cómo alrededor de él se ha vendido una fachada de bondades, que no son reales.

“Al terminar esos cuatro o cinco años de seguridad, el régimen te obliga a hacer trabajo comunitario donde sea que le dé la gana porque sino ¿sabes qué? No te entrega tu título dos años después. Eso es el comunismo. Ese es el gran mito de la educación cubana”.

Loading...

Otra figura que representa bien qué es el comunismo y cuánto daño ha hecho en la historia de América Latina y el mundo, es Ernesto Che Guevara, quien admitió públicamente los fusilamientos y su disposición a continuarlos y aun así es admirado por grupos izquierdistas.

“Es una vergüenza que el mundo siga creyendo las mentiras de un régimen abusivo, arbitrario, totalitario y genocida como el de los hermanos Castro, que lleva operando y reprimiendo la libertad más de medio siglo. Más de sesenta años las mismas personas en el poder y luego la izquierda se llena la boca hablando de democracia”, finalizó.

Loading...

RECOMENDADO: ¿Cómo Cuba le venderá vacunas a Argentina si ni aspirina tienen?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niñas encontradas muertas en canal al norte de Miami eran hermanas

Eran dos hermanas; las niñas halladas muertas en un canal, al norte de Miami (+VIDEO)

Cuba se alza con 1 880 casos nuevos y 16 decesos a causa de la COVID-19

Cuba se alza con 1 880 casos nuevos y 16 decesos a causa de la COVID-19