in , ,

Rapero cubano El Invasor con Otaola: “Nací para ser libre y si me tengo que morir en el intento, ahí vamos a morirnos” (+ VIDEO)

El artista cubano detalló que, tras ser sacado a la fuerza de su vivienda, hecho que quedó grabado, uno de los oficiales le puso la rodilla en la cara.

Loading...

El rapero cubano Ramón López mejor conocido como El Invasor reveló detalles de su violenta detención registrada la pasada semana al presentador cubano Alex Otaola tras ofrecer una entrevista exclusiva en Hola! Ota-Ola.

El artista cubano detalló que, tras ser sacado a la fuerza de su vivienda, hecho que quedó grabado, uno de los oficiales le puso la rodilla en la cara y cuando su mamá quiso intervenir para evitar que siguiera siendo maltratado, el agente “se viró” amagando con agredir a la señora.

“Oye yo le dije ahí si no porque con esposa y todo te voy a pasar por encima”.

Explicó El Invasor que le dijo al agente castrista cuando éste intentó golpear a su mamá.

De igual manera, el rapero cubano precisó que, al momento de ser montando en la patrulla muchos de sus vecinos estaban viendo lo que ocurría, por lo que él decidió gritar “abajo la dictadura”, pero quedó sorprendido al ver que nadie se manifestó ni grabó lo ocurrido.

Loading...

Explicó que, al ser trasladado a la estación lo metieron en una celda y después los agentes de la Seguridad del Estado le “dieron la muela de siempre” sobre su posición política en contra del régimen.

Rapero cubano El Invasor a Otaola: "Nací para ser libre y si me tengo que morir en el intento, ahí vamos a morirnos" (+ VIDEO)
El Invasor en entrevista con Otaola. Foto: Captura

TE PUEDE INTERESAR: Policía en Holguín detiene a cubano acusándolo de “grabarlos” y la comunidad lo defiende (+VIDEO)

Razones de la detención de El Invasor

Loading...

En ese sentido, el rapero cubano El Invasor aclaró que, los agentes entraron a su casa era porque querían confiscarle la canción llamada “Dialogo ni pinga, aquí lo que toca es calle” y no la de “Oe policía pinga” como había trascendido en primera instancia.

Por otro lado, el artista afirmó que, aún existe miedo en parte de la población de alzar su voz en contra del régimen, pero si lo dicen “bajito” en las calles, al tiempo que, aseguró que, personas que él no pensaban que lo respaldaban le han tendido su mano tras la violenta detención que vivió.

“Parte del pueblo se me ha acercado a apoyarme y me ha dicho estamos contigo, vamos para delante que esto hay que sacarlo porque el cambio es ya”.

Por último, El Invasor apuntó que, no se cansará de luchar por la libertad de Cuba desde la isla.

“Yo nací para ser libre y si me tengo que morir en el intento, ahí vamos a morirnos en la raya”.

Sentenció el rapero cubano.

LEE TAMBIÉN: Carolina Barrero: “Hoy todos somos presos políticos en Cuba”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rick Scott: "El régimen comunista le declaró la guerra al pueblo cubano hace más de 60 años"

Rick Scott: “El régimen comunista le declaró la guerra al pueblo cubano hace más de 60 años”

Autobús se incendia en plena avenida en Cuba (+ VIDEO)

Autobús se incendia en plena avenida en Cuba (+ VIDEO)