in

Miami: “Conocido de la policía” golpea a un anciano, tras accidente de auto (+VIDEO)

Ahora enfrenta cargos por abandono de escena, robo en cuantía y manipular evidencia. Sobre él fue impuesta una fianza de 30 mil dólares.

miami sujeto anciano
Oscar Saavedra Cortes, ante la justicia / Captura de video

Vuelve a presentarse para responder ante la justicia un sujeto que durante diez meses robó los vehículos de los estudiantes de la Universidad de Florida, ahora por chocar y agredir a un anciano en Doral, Miami.

Se trata de Oscar Saavedra Cortes, a quien las autoridades buscaron luego de chocar contra el vehículo de un anciano, agredirlo físicamente y darse a la fuga. Según conoció la policía, el sujeto huyó tras chocar a un anciano, quien decidió seguirlo mientras llamaba al Servicio de Emergencias el pasado 22 de junio en la ciudad del Doral.

Minutos después de la persecución, ambos vehículos se detuvieron. Mientras el anciano se comunicaba con el 911, Saavedra Cortez le arrebató el teléfono, lo lanzó al suelo y agredió al conductor. Justo después de chocar al anciano, arrancó la placa temporal y siguió su rumbo.

RECOMENDADO: Eran dos hermanas; las niñas halladas muertas en un canal, al norte de Miami (+VIDEO)

sujeto agresor doral
Saavedra Cortez / Departamento de Policía

Los oficiales de la policía del Doral llegaron a la zona, fijaron el perímetro y ubicaron al sujeto cuando se encontraba hospedado en un hotel del vecindario. Ahora enfrenta cargos por abandono de escena, robo en cuantía y manipular evidencia. Sobre él fue impuesta una fianza de 30 mil dólares.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto era conocido de la policía del Doral, luego de que en 2018 se comprobara que había estado robando durante 10 meses, varios artículos electrónicos dejados por los universitarios en el campus universitario.

Rey Valdés, portavoz de la policía del Doral, aconsejó a los ciudadanos en situaciones similares, evitar enfrentamientos y dejar que sean las autoridades quienes intervengan. “Hoy en día muchas personas están armadas. Y no todos los que están armados tienen el control y la disciplina de portar un arma”, refirió.

TE PUEDE INTERESAR: Tras las rejas, mujer que abusaba de una anciana de 87 años en un asilo de Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Así están los hospitales en Cuba! Con las peores condiciones sanitarias

¡Así están los hospitales en Cuba! Con las peores condiciones sanitarias

Cubano en Finlandia le da lecciones de "capitalismo cruel" a las ciberclarias del régimen de Cuba

Cubano en Finlandia le da lecciones de “capitalismo cruel” a las ciberclarias del régimen