in ,

Yotuel y la Diosa harán versión de “Isla Bella” con artistas del exilio (+VIDEO)

Yotuel explicó que en la nueva versión participará la Diosa y Gente de Zona.

Yotuel y la Diosa harán versión de “ Isla Bella” con artistas del exilio
Yotuel dejo en manos de la Diosa la responsabilidad de buscar a los demás artistas. Foto: Composición CPEM

A través de un video en directo de la Diosa de Cuba, en el que invitó a Yotuel Romero, dieron la primicia de que realizarán una nueva versión de “ Isla Bella” que se estrenará este mismo año.

“Quiero preparar con la Diosa a lo bien duro bien lindo”, dijo Yotuel.

Yotuel explicó que en la nueva versión participará la Diosa y Gente de Zona. Afirmó que el tema es de su autoría junto a Beatriz Luengo y Omar Alfanno, que fue escrita originalmente para Ricky Martin con el nombre “Isla Bella” y bajo ese título saldrá.

“Todos los demás artistas van a ser reemplazados porque, además, todos son reemplazables”, dijo Yotuel.

Además, aseguró que en el nuevo proyecto no pueden faltar artistas reconocidos como Al2, de Los Aldeanos, Arturo Sandoval, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez y manifestó su sueño de tener también a Gloria Estefan.

 “Yo me imagino a Gloria [Estefan] cantando ‘traigo oxidado el corazón, me hace falta fuerza’, tener a Andy García en los bongós. Podemos hacer algo magistral, brutal”, comentó el artista cubano.

Yotuel reveló que en la nueva versión, la Diosa cantará la parte que le correspondía a Larisa, al mismo tiempo que le pidió a los fanáticos que sugieran el elenco con el que quieren escuchar la nueva versión del tema, así como también dejo en manos de la Diosa, la responsabilidad de buscar a los demás artistas.

Expresó que el tema “Isla Bella” tiene mucho potencial de fortaleza para los cubanos y mueve mucho su corazón ya que es un tema de su autoría.

La  Diosa de Cuba manifestó su alegría ante este nuevo proyecto y su disposición de entregarles a los cubanos lo mejor de su talento en conjunto con sus colegas.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo arremete contra Yotuel en medio de polémica con Orishas mientras revelan quién es el dueño de la marca (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Negligencia médica en Cuba, principal causa de la COVID-19

Negligencia médica, la principal razón del repunte de la COVID-19 en Cuba (+VIDEO)

mujer asilo anciana

Tras las rejas, mujer que abusaba de una anciana de 87 años en un asilo de Miami (+VIDEO)