in

Anciano envió paquete de 298 lbs desde Miami; solo ha recibido la 4ta parte

El paquete se demoró en llegar y el cubano ya en la isla llamo varias veces a los números de contacto y no recibió respuesta

Anciano envió paquete de 298 lbs desde Miami; solo ha recibido la 4ta parte
El anciano de 84 años se trasladó hasta la capital para recibir su paquete, pero en este solo recibió la cuarta parte de lo que había enviado. Foto: Composición CPEM

El señor Guillermo Domínguez García, residente de Camagüey, es un anciano que se suma a los cubanos que han sido estafados por las empresas de envío ineficientes de la isla pues no ha recibido su paquete completo.

El cubano explicó que en el año 2019, cuando estaba visita en Estados Unidos, envió hacia Cuba en el mes de agosto, un paquete con unas herramientas y otros artículos que tenía un peso de 298 libras.

El anciano contó a Juventud Rebelde que ese envío sería recibido en la agencia Palco en La Habana, y que en el momento del envío le entregaron factura, teléfonos y correos con que podría contactar con la agencia en La Habana.

El paquete se demoró en llegar y el cubano ya en la isla llamo varias veces a los números de contacto y no recibió respuesta hasta el mes de noviembre de 2020, un año después, que lo llamaron para decirle que tenía 24 horas para recoger su paquete en Almacenes Palco en el municipio Playa.

El anciano de 84 años se trasladó hasta la capital para recibir su paquete, pero en este solo recibió la cuarta parte de lo que había enviado, pues el peso era de 67 libras. Ante el reclamo por lo faltante, el trabajador que lo atendió le dijo que tal vez el resto estaba en otro contenedor en el puerto del Mariel y que le avisarían cuando llegara.

TE PUEDE INTERESAR: Anciano cubano lleva 10 años en la calle porque se cayó su casa y el régimen no lo ayuda (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Después de esto le han dicho una cantidad de excusas sobre su paquete y finalmente no le han entregado nada.

“Hoy sigo sin recibir ningún tipo de información, y mucho menos, mis artículos. ¿Cómo es posible que si impuse el envío el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora, dicha agencia solo me haga entrega parcial de mi orden y con total desconocimiento del resto del envío?”, expresó el anciano.

Indignado por la situación el anciano cubano exige una respuesta y que aparezcan sus bienes, ya que casos como este existen muchos en la isla, a causa de las irresponsabilidades de las empresas de envío.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hospital de Morón está colapsado con pacientes sospechosos de coronavirus

Colapsado el hospital de Morón en Ciego de Ávila (+VIDEO)

Cuba: Dos mil 464 casos de COVID-19 y 10 fallecidos en la última jornada

Cuba: Dos mil 464 casos de COVID-19 y 10 fallecidos en la última jornada