in

Disparan contra el helicóptero en el que se movilizaba el presidente de Colombia Iván Duque (+VIDEO)

El mandatario Colombiano estaba viajando desde el municipio de Sardinata hacia Cúcuta, cuando la aeronave en la que estaba a bordo aparentemente fue baleada

Disparan contra el helicóptero del presidente de Colombia Iván Duque

La tarde de este viernes, el presidente de Colombia Iván Duque fue victima de un atentado, ya que el helicóptero en el que se movilizaba en el Norte de Santander al parecer recibió varios disparos.

El mandatario Colombiano estaba viajando desde el municipio de Sardinata hacia Cúcuta, cuando la aeronave en la que estaba a bordo aparentemente fue baleada.

De acuerdo con la información publicada en medios locales, Iván Duque viajaba en compañía de los ministros del Interior Daniel Palacios; y de Defensa Diego Molano; quienes por fortuna resultaron ilesos del presunto ataque.

Fuentes aseguran que el helicóptero recibió tres impactos de balas desde tierra. La aeronave ya se encuentra en tierras cucuteñas, mientras los expertos realizan las investigaciones pertinentes.

El presidente de Colombia estuvo haciendo un recorrido por los diferentes municipios del Norte de Santander, en su agenda para presentar los avances “Paz con Legalidad”, en el marco del capítulo “Catatumbo Sostenible”, con la participación del consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación Emilio Archila.

Hace unos minutos, el mandatario había estado escrbiendo en su cuenta de Twitter sobre el recorrido que estaba haciendo en la mencionada región, donde aseguró que como líder del gobierno está trabajando para impulsar el crecimiento y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

El Ejército Nacional de Colombia confirmó que el helicóptero en el que estaba a bordo Iván Duque pertenece a la Fuerza Aérea, al tiempo que la Presidencia ratificó que no hubo ningún lesionado.

Lea también: “Guyana quiere hacer más difícil la reunificación de las familias cubanas”: Mario Díaz-Balart (+ VIDEO)

Se espera que en los próximos minutos el presidente ofrezca declaraciones sobre lo ocurrido, desde Cúcuta.

Vale resaltar que, el Norte de Santander es una zona donde suele haber presencia de los guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Derek Chauvin sentenciado a 22 años y medio de cárcel por asesinato de George Floyd (+ Video)

Derek Chauvin sentenciado a 22 años y medio de cárcel por asesinato de George Floyd (+ Video)

Iván Duque tras ataque al helicóptero en el que se movilizaba: "Es un atentado cobarde" (+VIDEO)

Iván Duque tras ataque al helicóptero en el que se movilizaba: “Es un atentado cobarde” (+VIDEOS)