in

Fallecen cinco personas en un accidente de globo aerostático en Albuquerque, Nuevo México

La policía informó que, entre los fallecidos están tres hombres y dos mujeres, entre ellos, el piloto, un exoficial de APD y APS llamado Martín Martínez de 59 años de edad y su esposa.

Fallecen cinco personas en un accidente de globo aerostático en Albuquerque, Nuevo México
El accidente continúa bajo investigación por parte de la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. Foto: Composición de CPEM

Este sábado en tempranas horas de la mañana, cinco personas perdieron la vida luego de que un globo aerostático se estrellara en Albuquerque, Nuevo México.

Según la información suministrada por la Policía de Alburquerque (APD), el globo aerostático Cameron 0-120 golpeó una línea eléctrica cerca de las 7 de la mañana a unas seis millas al oeste del Aeropuerto Internacional Sunport de Albuquerque, luego del golpe la canasta del globo en donde estaban los pasajeros se desprendió, se estrelló y se incendió.

Albuquerque Fire Rescue dijo al medio KOAT, afiliado de ABC News Albuquerque que, la canasta del globo aerostático cayó a unos 100 pies de altura.

Entre los fallecidos del accidente aerostático en Albuquerque esta un exoficial de APD

La policía informó que, entre los fallecidos están tres hombres y dos mujeres, entre ellos, el piloto, un exoficial de APD y APS llamado Martín Martínez de 59 años de edad y su esposa Mary Martínez de 62 años, los demás fallecidos tenían entre 40 y 60 años.

“Nuestra oraciones están con los amigos y familiares de las cinco personas que trágicamente perdieron la vida”, dijo el Departamento de Policía de Albuquerque en su cuenta de Twitter.

El accidente que dejó sin electricidad a más de 13 mil personas, continúa bajo investigación por parte de la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Cabe destacar que, tras varias horas de intensas labores, la energía quedó restablecida en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Identifican a la primera víctima mortal del derrumbe en Surfside en Miami Beach (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre de origen cubano se niega a vender su casa en Florida la cual está en medio de una mega construcción (+ VIDEO)

Hombre de origen cubano se niega a vender su casa en Florida la cual está en medio de una mega construcción (+ VIDEO)

¡Dantesco! Encuentran cabezas de perros en Cárdenas, Matanzas

¡Dantesco! Encuentran cabezas de perros en Cárdenas, Matanzas: “Cuidado con los picadillos caseros”, advierten