in ,

Identifican a la primera víctima mortal del derrumbe en Surfside en Miami Beach (+VIDEO)

La mujer era madre del joven de 14 años que fue rescatado la mañana del jueves entre los escombros

Identifican a la primera víctima mortal del derrumbe en Surfside VÍDEO
La víctima mortal era una mujer de 54 años, madre del joven que fue rescatado entre los escombros /Foto: Captura de Video

Las autoridades de Miami Beach han informado sobre la identidad de la primera víctima mortal tras el colapso del edificio de Surfside.

Stacie Fang es el nombre de la mujer de 54 años que falleció durante el trágico accidente que ocurrió en la madrugada del jueves al norte de Miami Beach y que por el momento deja un saldo de cuatro personas muertas y otras 159 con paradero desconocido.

La víctima mortal era madre del joven de 14 años que fue sacado con vida de los escombros al amanecer tras derrumbe, Jonah Handler.

Vale recordar que, unidades de rescate lograron sacar con vida al niño luego que se escucharan sus gritos pidiendo auxilio, mientras sacaba su mano por una ranura entre los escombros-

“No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Stacie. Los miembros de la familia Fang – Handler quisieran expresar nuestro más profundo agradecimiento por la gran cantidad de simpatía, compasión y apoyo que hemos recibido”,

expresó la familia de la víctima mortal del derrumbe en un comunicado.

Lea también: Otaola advierte provocaciones del grupo procastrista Puentes de Amor al alcalde de Coral Gables (+ VIDEO)

La mujer había sido rescatada del derrumbe y en el sitio, los rescatistas tuvieron que amputarle una pierna, pero horas después la mujer falleció.

Vale resaltar que, tras este trágico colapso, decenas de familias está desesperadas por dar con el paradero de sus familiares desaparecidos, sin perder las esperanzas de que sus seres queridos sean rescatados con vida.

Relacionado: Cubana de 80 años entre los desaparecidos tras colapso de edificio en Miami Beach (+VIDEO)

Las autoridades siguen intentando salvar al mayor número de personas que sea posible, sin embargo, las labores de búsqueda se han complicado por incendios entre los escombros.

El día del accidente 55 apartamentos del edificio colapsaron en cuestión segundos. Los equipos de rescate, dirigidos por los Bomberos de Miami-Dade, abrieron una especie de túnel en la montaña de escombros y trabajan con perros adiestrados y equipos de sonar para dar con señales de vida.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba agrega 2 403 casos nuevos de coronavirus y supera los 179 mil contagios

Cuba agrega 2 403 casos nuevos de coronavirus y supera los 179 mil contagios

Los tres, tanto el joven como sus padres están desaparecidos tras el derrumbe registrado en el edificio.

Joven de origen cubano que visitaba a sus padres es uno de los desaparecidos del derrumbe en Surfside