in

Madre de la adolescente desaparecida pide a la PNR actuar ante el caso de su hija (+ VIDEO)

Luego de la desaparición de la joven, los familiares de la misma presentaron una demanda en la Unidad de la PNR de Zanja, en La Habana Vieja.

Madre de la adolescente desaparecida pide a la PNR actuar ante el caso de su hija (+ VIDEO)
Isis Ameneiro Rodríguez, madre de la desaparecida denunció también que, en la unidad policial de Zanja fueron peloteados. Foto: Composición de CPEM

Isis Ameneiro Rodríguez, madre de Maydeleisis Rosales, la joven que el pasado 30 de mayo fue presuntamente raptada por un hombre mayor en el parque Campanario y Malecon, ubicado en Centro Habana pide a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y demás entidades correspondientes actuar ante el caso de su hija.

Cabe mencionar que, el pasado 30 de mayo la joven de 16 años de edad se encontraba en el parque antes mencionado con su exnovio, quien ahora es el único testigo de los hechos y el principal sospechoso de la desaparición de Maydeleisis Rosales.

Según la in formación suministrada por la madre de la joven al portal web CubaNet, el exnovio de Maydeleisis no pudo describir al presunto raptor de la joven “porque no le vio la cara”. Sin embargo indicó que, el hombre era “alto, medio moreno, con una ceja picada y los ojos negros”.

Luego de la desaparición de la joven, los familiares de la misma presentaron una demanda en la Unidad de la PNR de Zanja, en La Habana Vieja, bajo el número 30932, caso que hasta los momentos está siendo investigado como homicidio.

Madre de adolescente desaparecida denuncia que fueron peloteados

Isis Ameneiro Rodríguez, madre de la desaparecida denunció también que, en la unidad policial de Zanja fueron peloteados y “no le pusieron la atención que tenían que poner” ante el caso de la menor.

La preocupación de la familia de la joven crece con el paso de los días al no tener noticias claras sobre el paradero de la adolescente.

Por otra parte, Rodríguez aclaró los malos comentarios que circulan en las redes sociales de personas que aseguran que, su hija se está prostituyendo, por lo tanto afirmó que, “es mentiras, no estoy jugando con esto, soy una madre cubana desesperada que lo único que quiere es que la policía haga justica.

Por último, esta madre cubana pidió que, “las autoridades cubanas tengan sensibilidad como seres humanos que son y que por favor tomen este caso como algo serio”.

LEE TAMBIÉN: Un joven de origen cubano que visitaba a sus padres entre los desaparecidos del derrumbe en Surfside – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Taller de electrónica queda reducido a cenizas tras explosión de una motorina en Cuba

Taller de electrónica queda reducido a cenizas tras explosión de una motorina en Cuba

Familia cubana vive "pesadilla migratoria" tras estar 14 días varada en el Aeropuerto de Panamá

Familia cubana vive “pesadilla migratoria” tras estar 14 días varada en el Aeropuerto de Panamá