in

Más de un millón de dólares donados para los afectados por colapso de un edificio en Surfside

Hay que mencionar que, la madrugada del pasado jueves, día del accidente, 55 apartamentos del edificio colapsaron en cuestión segundos.

Más de un millón de dólares donados para los afectados por colapso de un edificio en Surfside
Este domingo, se elevó a nueve el número de muertos confirmados por la tragedia en Surfside. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava agradeció mediante sus redes sociales la donación de más de 1.2 millones de dólares por parte “de toda la comunidad mundial” para todos los afectados por el colapso de un edificio en Surfside.

“Se han donado más de $1.2M a través de supportsurside.org para todos los afectados por esta impensable tragedia. En nombre de Miami-Dade, estamos profundamente agradecidos con toda la comunidad mundial por el enorme apoyo que nos brindan”, escribió Levine en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, a través de la página web supportsurfside.org, la fundación de la Comunidad de Coral Gables, la Fundación de la Comunidad de Key Biscayne, la Fundación Knight, la Fundación de Miami, Miami HEAT y Miami HEAT Charitable Fund se han unido para construir un fondo por dificultades para los afectados, en donde también es posible que cualquier persona haga su aporte.

Ya son nueve las victimas por el colapso del edificio en Surfside

Hay que mencionar que, la madrugada del pasado jueves, día del accidente, 55 apartamentos del edificio colapsaron en cuestión segundos. Los equipos de rescate, dirigidos por los Bomberos de Miami-Dade, abrieron una especie de túnel en la montaña de escombros y trabajan con perros adiestrados y equipos de sonar para dar con señales de vida.

Loading...

Este domingo, se elevó a nueve el número de muertos confirmados por la tragedia en Surfside, según informó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava este domingo. La autoridad precisó que, fueron encontrados otros cuatro cuerpos la noche del sábado por los funcionarios de rescate del condado.

La alcaldesa afirmó que, además de los fallecidos, los rescatistas están encontrando restos humanos entre los escombros de las vícitmas del derrumbe en Surfside. En cuanto a esto, Levine dijo que, identificar a las víctimas es una tarea compleja.

LEE TAMBIÉN: Nuevas víctimas identificadas en el derrumbe en Surfside en Miami Beach eran de origen cubano (+ Video) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PEN Internacional celebra liberación de Hamlet Lavastida

Human Rights Watch exige al régimen respetar los derechos humanos del artista cubano Hamlet Lavastida

Activistas del 27N llegan a Villa Marista para conocer situación del artista cubano Hamlet Lavastida (+ VIDEO)

Activistas del 27N llegan a Villa Marista para conocer situación del artista cubano Hamlet Lavastida (+ VIDEO)