in ,

Semana en Cuba arranca con chubascos y tormentas eléctricas, según INSMET

Se espera mínimo oleaje en todos los litorales de Cuba, con incremento hacia el horario nocturno, según informó el departamento especializado del clima en Cuba.

Fuertes lluvias se reportaron este lunes en La Habana que causaron inundaciones en distintas zonas de la provincia capitalina.
Calles de Cuba inundadas por las lluvias: Foto: Facebook/ Imagen referencial / Maikel Hernández
Loading...

El reporte del clima del Instituto de Meteorología en Cuba indica que para este lunes 28 de junio se esperan lluvias y tormentas eléctricas en horas de la tarde, con mayor presencia en el occidente del país y en el interior del centro y oriente.

Según la nota reseñada en su página, la tarde de este lunes estará marcada por un cielo nublado y la caída de lluvias con tormentas eléctricas en las citadas zonas de referencia. Se espera que se manejen temperaturas entre los 31 y 34 grados Celsius, aunque esto podría ser mayor en otras zonas, refrescando en horas de la noche entre 22 y 25 grados Celsius.

clima en Cuba
Pronóstico del clima en Cuba para este 28 de junio de 2021

En relación a los vientos, correrán de este al sudeste en occidente y del este en el resto, hasta 25 kilómetros por hora, aunque estos serán mayores en zonas de la costa norte en la tarde, cuando serán del nordeste al este. Se espera mínimo oleaje en todos los litorales de Cuba, con incremento hacia el horario nocturno, según informó el departamento especializado del clima en Cuba.

Loading...

RECOMENDADO: Así se inundan las casas en medio de las lluvias en Cuba (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Loading...

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Periodista cubano denuncia abuso sexual dentro de los calabozos de la PNR en La Habana

Agredido sexualmente periodista cubano detenido por la PNR en La Habana

Anamely Ramos tras detenciones arbitrarias del fin de semana: "Nuestro País está roto"

Anamely Ramos tras detenciones arbitrarias del fin de semana: “Nuestro País está roto”