in ,

Canciller cubano defiende derecho a remesas, de los que expulsaron de Cuba

A través de un mensaje publicado recientemente en sus redes sociales, el ministro de exteriores castrista utilizó una vez más su retórica para culpar a Estados Unidos de la crisis en Cuba.

Canciller cubano defiende derecho a remesas, de los que expulsaron de Cuba
Bruno Rodríguez canciller del régimen de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

El canciller del régimen de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla supera sus propios niveles de descaro, al defender “el derecho a remesas” de los cubanos que han sido expulsados de la isla por el sistema comunista fracasado que él representa.

A través de un mensaje publicado recientemente en sus redes sociales, el ministro de exteriores castrista utilizó una vez más su retórica para culpar a Estados Unidos de la crisis en Cuba para lavarse la cara él y sus cómplices de la cúpula castrista del desastre económico en la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana relata su nefasta experiencia en tienda MLC de La Habana (+FOTOS)

Loading...

El descaro del canciller de Cuba no solo es por ahora pedir que, los “gusanos” o “mercenarios” como ellos llaman a los cubanos emigrados manden dólares a la isla sino que, además el comunista asegura que las restricciones de EEUU son las que “asestan duros golpes al sector cuentapropista o privado”, cuando es de conocimiento público que, los únicos que se han dedicado acabar con la empresa privada y de mantener acosados a los pocos cuentapropistas que sobreviven en la isla son los esbirros castristas.

Es importante mencionar que, desde que, los cubanos en el exterior han decidido dejar de enviar remesas a la isla para no seguir llenando los bolsillos de los comunistas, que reciben altas comisiones por esas transacciones, el régimen no ha dejado de patalear y de tomar medidas que justifica con el “embargo” estadounidense. La más reciente fue la de “suspender temporalmente” la admisión de dólares en efectivo en los bancos cubanos.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Repatriados 18 balseros cubanos interceptados por los guardacostas en distintos operativos

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AI: Maykel Osorbo fue encarcelado por “represión y racismo” del régimen

Amnistía Internacional: Maykel Osorbo fue encarcelado por “represión y racismo” del régimen

Enfermero intensivista pide aislamiento para trabajar en zona roja

Enfermero intensivista exige que garanticen el aislamiento para trabajar en zona roja por COVID-19