in ,

Canciller cubano defiende derecho a remesas, de los que expulsaron de Cuba

A través de un mensaje publicado recientemente en sus redes sociales, el ministro de exteriores castrista utilizó una vez más su retórica para culpar a Estados Unidos de la crisis en Cuba.

Canciller cubano defiende derecho a remesas, de los que expulsaron de Cuba
Bruno Rodríguez canciller del régimen de Cuba. Foto: Composición CPEM

El canciller del régimen de Cuba Bruno Rodríguez Parrilla supera sus propios niveles de descaro, al defender “el derecho a remesas” de los cubanos que han sido expulsados de la isla por el sistema comunista fracasado que él representa.

A través de un mensaje publicado recientemente en sus redes sociales, el ministro de exteriores castrista utilizó una vez más su retórica para culpar a Estados Unidos de la crisis en Cuba para lavarse la cara él y sus cómplices de la cúpula castrista del desastre económico en la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana relata su nefasta experiencia en tienda MLC de La Habana (+FOTOS)

El descaro del canciller de Cuba no solo es por ahora pedir que, los “gusanos” o “mercenarios” como ellos llaman a los cubanos emigrados manden dólares a la isla sino que, además el comunista asegura que las restricciones de EEUU son las que “asestan duros golpes al sector cuentapropista o privado”, cuando es de conocimiento público que, los únicos que se han dedicado acabar con la empresa privada y de mantener acosados a los pocos cuentapropistas que sobreviven en la isla son los esbirros castristas.

Es importante mencionar que, desde que, los cubanos en el exterior han decidido dejar de enviar remesas a la isla para no seguir llenando los bolsillos de los comunistas, que reciben altas comisiones por esas transacciones, el régimen no ha dejado de patalear y de tomar medidas que justifica con el “embargo” estadounidense. La más reciente fue la de “suspender temporalmente” la admisión de dólares en efectivo en los bancos cubanos.

LEE TAMBIÉN: Repatriados 18 balseros cubanos interceptados por los guardacostas en distintos operativos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

AI: Maykel Osorbo fue encarcelado por “represión y racismo” del régimen

Amnistía Internacional: Maykel Osorbo fue encarcelado por “represión y racismo” del régimen

Enfermero intensivista pide aislamiento para trabajar en zona roja

Enfermero intensivista exige que garanticen el aislamiento para trabajar en zona roja por COVID-19