in

Llaman desesperadamente a uno de los desaparecidos tras colapso en edificio de Surfside (+VIDEO)

“Andrés, Andrés ¡Ya salí, Andrés!. ¡Apúrate! ¡Apúrense!”, decía un familiar de un desaparecido en medio de la desesperación

Llaman desesperadamente a uno de los desaparecidos tras colapso en edificio de Surfside (+VIDEO)
El edificio colapsó el pasado jueves durante la madrugada /Foto: Cubanos por el Mundo

El colapso del edificio de Surfside en Miami Beach ha dejado muchas escenas desgarradoras, tal como la que se verá a continuación en el que se puede escuchar a un familiar llamando desesperadamente a uno de los desaparecidos entre los escombros.

“Andrés, Andrés ¡Ya salí, Andrés!. ¡Apúrate! ¡Apúrense!”,

gritaba la persona del video en medio del dolor.

El desconsuelo de los familiares de los desaparecidos tras colapso en edificio de Surfside, se incrementa al no tener ningún tipo de noticias sobre algunas de las personas que permanecen entre los escombros.

La personas que estaba llamando Andrés le pide que salga y también clama a los rescatistas que agilicen las labores de búsqueda.

Las familias de los casi 150 desaparecidos están cada vez más desesperadas, pues con el transcurrir de las horas es cada vez menos probables que las víctimas sean encontradas con vida.

Este martes la cifra de personas fallecidas tras el colapso del edificio ascendió a 12. Las autoridades de Miami Beach informaron sobre el lamentable incremento de víctimas mortales durante la tragedia que enluta a varias familias. Debido a lo delicado de la situación, las autoridades no han identificado a todos los fallecidos pues primero deben constatar algunos datos con los familiares.

Lea también: Oreo, la perrita que busca sobrevivientes entre escombros, en Surfside – Noticias Internacionales – Cubanos por el Mundo

El número de desaparecidos se ubica en 149, de los cuales 31 podrían ser latinoamericanos, según información preliminar.

La búsqueda aunque ha sido minuciosa presenta sus complejidades no solo por la cantidad de escombros, sin embargo, los expertos poseen los equipos de más alta tecnología para la localización de personas.

Por ahora se desconocen los detalles que causaron el colapso del edificio Champlain Towers, en Surfside, Miami Beach. Pero expertos afirman que la tragedia pudo ser a causa de la corrosión y la cercanía al mar.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Congresista de Colombia pide a Iván Duque romper relaciones diplomáticas con Cuba

Congresista de Colombia pide a Iván Duque romper relaciones diplomáticas con Cuba

Derrumbe del edificio en Miami Beach habría sido alertado mediante una carta

El colapso del edificio en Miami Beach había sido advertido en abril