in

Régimen de Cuba no emite nota de condolencia a comunidad cubana afectada en Surfside (+ Video)

La dictadura se hace de la vista gorda con las familias cubanas que hoy lloran a sus familiares por la tragedia en Miami Beach.

Régimen de Cuba no emite nota de condolencia a comunidad cubana afectada en Surfside (+ Video)
El régimen castrista muestra su indolencia ante la comunidad cubana afectada en Surfside. Foto: Composición CPEM

El régimen de Cuba sigue demostrando su indolencia y descaro ante la comunidad cubana exiliada, ya que mientras por un lado pide que los emigrados manden dólares a sus familiares dentro de la isla, por el otro ni siquiera ha sido capaz de emitir una nota de condolencia a las familias cubanas afectadas por el colapso de un edificio en Surfside.

El descarado canciller de la dictadura castrista, Bruno Rodríguez Parrilla, recientemente alabó y defendió a los comunistas en Miami que el domingo pasado hicieron una “caravana” para pedir el fin del embargo mientras se hace de la vista gorda con las familias cubanas que hoy lloran a sus familiares por la tragedia en Miami Beach.

Y es que, mientras el régimen de Cuba ignora lo ocurrido en Surfside porque solo le preocupa como seguir llenando los bolsillos de los comunistas a cuestas del dolor del pueblo cubano otros gobiernos de la región como el de Colombia y Argentina han expresado su preocupación por los connacionales desaparecidos en el derrumbe del edificio.

TE PUEDE INTERESAR: Matrimonio cubano en derrumbe de Miami Beach, temían morir separados (+VIDEO)

Estas situaciones demuestran una vez más el caradurismo y el falso discurso del régimen castrista que frente a los micrófonos vocifera que, les gustaría “dialogar” con el exilio cubano en Miami cuando la realidad es que, nunca le ha importado la vida de quienes ellos mismos obligaron a huir de la isla consecuencia del fracaso modelo comunista que han aplicado durante más de 60 años.

Cabe recordar que, entre las víctimas mortales del derrumbe de Surfside resaltan varias personas de origen cubano, entre ellas el matrimonio de Antonio y Gladys Lozano, de 83 y 79 años, de quienes el régimen de Cuba ni siquiera se ha atrevido a condoler a su familia.

Actualmente se han confirmado 12 muertes en Miami Beach mientras el número de desaparecidos se ubica en 149, de los cuales 31 podrían ser latinoamericanos, según información preliminar.

LEE TAMBIÉN: Joven de origen cubano que visitaba a sus padres es uno de los desaparecidos del derrumbe en Surfside

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suman ya cinco las termoeléctricas que están fuera de servicio en Cuba

Suman ya cinco las termoeléctricas que están fuera de servicio en Cuba

Poblado de Briones Montoto en Pinar del Río es un pueblo fantasma, desde mayo (+ Video)

Poblado de Briones Montoto en Pinar del Río es un pueblo fantasma, desde mayo (+ Video)