in

Así luce Camila Cabello en el primer adelanto de la nueva versión de Cinderella (+VÍDEO)

En esta producción cinematográfica, la cantante cubana debutará como actriz, sumando un triunfo más a su carrera artística.

Camila cabello publicó el tráiler del filme a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Fue publicado el primer adelanto de la nueva versión de Cinderella, protagonizada por la cubana Camila Cabello, quien luce resplandeciente en su personaje.

En esta producción cinematográfica, la cantante cubana debutará como actriz, sumando un triunfo más a su carrera artística.

Camila cabello publicó el tráiler del filme a través de su cuenta de Instagram donde también escribió un mensaje en el que manifiesta su alegría por la experiencia y las ansias que tiene de que su público vea la producción.

 “#CinderellaMovie esta fue una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo veas ¡en @amazonprimevideo el 3 de septiembre!”, escribió la cubana.

En su mensaje, además afirmó que la producción que representa una versión del cuento de cenicienta, y fue escrita y dirigida por Kay Cannon, saldrá el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video, y posteriormente se estrenará en los cines.

En el filme de Cinderella participa un gran equipo conformado por  Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver, John Mulaney, James Corden y Missy Elliot.

 En el video del adelanto se ve a Cenicienta (Camila) cantando y haciendo un baile, en la escena también aparece la hada madrina.

Esta versión de Cinderella, interpretada por una latina cuenta con particularidades que llaman la atención de los espectadores y que marcará la diferencia con la versión de Disney.

Es importante mencionar que el filme se iba a estrenar en el mes de febrero de 2021, pero debido a los cambios asociados con la pandemia, Sony vendió la producción a Amazon Prime en el mes de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Colaboración en puerta? Camila Cabello se deja ver con Camilo y Evaluna (+FOTO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Operaciones de rescate en edificio de Surfside quedaron suspendidas

Detienen operaciones de búsqueda en edificio de Surfside por temor a otro derrumbe

Ya son 18 los muertos tras derrumbe de Miami Beach

Sube a 18 la cifra de muertos tras derrumbe de edificio en Surfside, Miami Beach