in ,

Reportan violenta pelea en el Miss Azúcar 2021 en Miami (+VIDEO)

El evento se llevó a cabo el miércoles 30 de junio en el marco del mes del orgullo gay

Reportan violenta pelea en el Miss Azúcar 2021 en Miami VÍDEO
Graban pelea en el Miss Azúcar 2021/ Foto: Captura de Video
Loading...

Las redes sociales se llenaron con los videos de la pelea en el Miss Azúcar 2021 realizado en el club LGBT+ Azúcar de Miami. Según relatos del suceso la confrontación inició por el apoyo hacia una competidora cubana.

El evento se llevó a cabo el miércoles 30 de junio en el marco del mes del orgullo gay. Lo que nadie se esperaba fue una explosión de violencia durante el momento de la coronación.

El jurado del Miss Azúcar 2021 declaró como ganadora del certamen a la drag queen nicaragüense Morphine Love y, como gesto de diplomacia, pidió a un integrante del público que subiera al escenario para dar su opinión sobre los resultado, no obstante, para sorpresa de todos, el hombre se mostró a favor de otra concursante.

Loading...

“Definitivamente Morphine Love [la ganadora] tiene todo nuestro amor, pero tengo que decir esto: si queremos una verdadera reina cubana que mantenga nuestro legado, tiene que ser Rosario de la Vega”,

sentenció el hombre.

Le también: Justicia, Planificación Física y Vivienda reducen trámites, por rebrote de COVID-19 en Las Tunas – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Su declaración provocó los gritos de apoyo y desaprobación en la misma medida y una de las miembros del jurado fue cotundente al responderle: “Te voy a decir una sola cosa. ‘Yo no tengo una corona, tengo 22 y no por bonita. Mi trabajo se respeta, y por eso tú estás de público y yo de jurado. La que ganó fue porque ganó'”.

De inmediato la situación escaló y estalló una pelea entre el público quienes clamaban el nombre de su candidata predilecta. Los organizadores del evento trataron de calmar la situación aunque todo lo ocurrido quedó grabado y subido a las redes sociales.

En uno de los videos se puede escuchar a un hombre que tomó el micrógono calificando la pelea como una “falta de respeto” y advirtiendo que eso no podía pasar de nuevo o de lo contrario, ninnguno de los participantes en la pelea podrían entrar de nuevo al local.

La trifulca causó diversas reacciones en las redes sociales, pero la mayoría de estas fueron de burla por como todo se salió de control en minutos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Residentes de edificio en Miami Beach, asustados porque su edificio tiene grietas

Residentes de edificio en Miami Beach, asustados porque su edificio tiene grietas

Denuncian muerte de un anciano cubano por negligencia del sistema de salud en la isla

Denuncian muerte de un anciano cubano por negligencia del sistema de salud en la isla